Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Se registran panistas de Reynosa por candidaturas internas

Al cierre del registro interno para quienes aspiran a una diputación Federal por el segundo y tercer distrito electoral por el PAN, son varios los militantes que se anotaron en la capital el Estado

Por: Norma Sánchez/Reynosa 09/01/2015 | Actualizada a las 16:01h
La Nota se ha leído 1500 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Al cierre del registro interno para quienes aspiran a una diputación Federal por el segundo y tercer distrito electoral por el Partido Acción Nacional (PAN), son varios los militantes que se anotaron en la capital el Estado, lo que deja entre ver el interés de la militancia en participar en dicho proceso electoral.


Respecto al segundo distrito electoral Federal, de forma interna, lo quieren el actual regidor Ismael García Cabeza de Vaca y el ex funcionario del Seguro Social, Hugo Ramírez, quien también buscara fallidamente una diputación local en el pasado proceso, del mismo modo lo está haciendo por el mencionado distrito el operador político Edgar Garza Hernández.

En el caso del tercer distrito, que tiene como característica abarcar al menos 9 municipios de Tamaulipas y cuya cabecera es Río Bravo, los panistas apuntados son, el ex candidato a diputado Héctor Pérez Ibarra, el ex priísta Pedro Castorena y Raúl García Vivian, este último lleva como fórmula al ex regidor por el Partido Naranja, Alfredo Juárez Maldonado.

De lo anterior dio cuenta la dirigencia del PAN en Tamaulipas, quien expuso que en estos días se logrará saber quien pasó finalmente los filtros y así poder llevar a cabo la contienda interna que arrancaría en breve.

Acerca de lo que sucedió con la ex diputada local plurinominal, Teresa Corral y la forma en la que se le impidió participar, nadie supo decir nada, por lo que se quedan puros hombres en estos dos distritos del norte de la entidad.

oal

Al cierre del registro interno para quienes aspiran a una diputación Federal por el segundo y tercer distrito electoral por el PAN, son varios los militantes que se anotaron en la capital el Estado
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577