Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Seguiremos siendo los mejores aliados de Egidio: SNTE

Reconoce Rafael Méndez Salas, Secretario General de la Sección 30 del SNTE compromiso de Egidio Torre Cantú por la calidad de educación y llevar siempre beneficios a los trabajadores de la educación

Por: Mesa de Redacción 08/01/2015 | Actualizada a las 18:22h
La Nota se ha leído 1195 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- “Con los maestros y maestras de Tamaulipas vamos  a seguir trabajando juntos de la mano, siempre aliados por el bienestar de la educación y de la formación de todos los tamaulipecos”, afirmó el Gobernador Egidio Torre Cantú.

Durante una reunión por motivo de salutación de año nuevo con los integrantes de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, el Ejecutivo Estatal reconoció la labor diaria que realizan para engrandecer a nuestro estado y a México.

“La participación de todos los trabajadores de la educación ha sido,  es y será fundamental siempre, porque siguen formando a los tamaulipecos y eso es una de las mayores responsabilidades y es uno de mis mayores reconocimiento para todos y cada uno de ustedes”, señaló.

Destacó que se seguirá trabajando para a hacer mejor cada vez a este extraordinario estado, haciendo equipo con una sola cosa en mente, el bienestar de los tamaulipecos.

En este marco, el mandatario estatal les deseó todos los parabienes para este 2015 que inicia el que dijo, será un año lleno de bendiciones.

El Secretario General de la Sección 30 del SNTE, Profesor Rafael Méndez Salas, a nombre de sus agremiados reconoció el compromiso del Gobernador Torre Cantú por impulsar  a la educación y a la escuela pública de calidad, trabajo en el que dijo, seguirán siendo sus grandes aliados.

“Le reiteramos nuestro respeto institucional y reconocimiento,  un respeto con una visión clara, hacia donde vamos y que queremos en Tamaulipas en materia de educación, apostándole a la calidad y por supuesto que sea usted nuestro aliado de llevar más beneficios a esos trabajadores de la educación”, puntualizó.

El Mandatario tamaulipeco se reunión además en por separado con los representantes del Instituto Estatal Electoral de Tamaulipas y con integrantes de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, así como con Delegados Federales.

Torre Cantú ha expuesto durante estos encuentros de salutación que el 2015 es un año de grandes oportunidades para seguir transformando a la entidad hacia mejores niveles de bienestar, exhortando a seguir trabajando en unidad Todos por Tamaulipas.

El Gobernador Egidio Torre Cantú durante la reunión con motivo de salutación de año nuevo con los integrantes de la Sección 30 del SNTE
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577