Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Celebra alcalde de Reynosa trabajo de periodistas

Al presidente Municipal de Reynosa, José Elías Leal, se mostró respetuoso del trabajo que efectúan los periodistas, columnistas, fotógrafos y camarógrafos, a través de los diferentes medios de comunicación

Por: Norma Sánchez 08/01/2015 | Actualizada a las 14:19h
La Nota se ha leído 1286 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Luego de festejar a los profesionales de la comunicación, el cual recientemente paso, el presidente Municipal de Reynosa, José Elías Leal, se mostró respetuoso del trabajo que efectúan los periodistas, columnistas, fotógrafos y camarógrafos, a través de los diferentes medios de comunicación.

"Aprovecho la ocasión para desearles en primer lugar lo mejor para ustedes y los suyos en este 2015, espero y sea un año productivo en notas de primera plana, al mismo tiempo quiero celebrar el día del periodista, por una buena razón de convivir para encontrarnos y reconocer la importancia de la labor que ustedes realizan diariamente y por ello felicitarlos muy sinceramente", expresó.

Subrayó que desde que asumiera el cargo se dijo comprometido en tener un Gobierno cercano a la gente y que a través de los medios de comunicación, se ha logrado en gran medida establecer ese puente de forma por demás oportuna.

"Ustedes nos han facilitado esa vinculación con la ciudadanía, el trabajo y las acciones que realizamos, ustedes nos han dado la oportunidad de dar a conocer esa información y multiplican la atención de la ciudadanía, en los temas que son importantes para Reynosa, pero quiero dejar constancia también que el hacer periodismo es más que solo informar y ahí están ustedes", refrendó.

A nombre de quienes este día eran festejados, habló la reconocida reportera de radio y medios digitales, Rosalía Quintá Uresti, quien haciendo eco de las palabras del alcalde de Reynosa privilegió la función que se lleva a cabo, más por el pago que en algunos casos, dijo que injustamente se ha tenido que hacer en los últimos años en el ejercicio de la profesión.

Conminó la comunicadora a no bajar la guardia y a seguir defendiendo, lo que es un derecho tan importante como es la libertad de expresión, "muchos de nosotros y en distinta medida hemos pagado por el ejercicio de esta profesión, sin embargo no agachamos la mirada, no apagamos nuestro micrófono, no tapamos nuestra cámara y no renunciamos a nuestros ideales".

Cabe destacar que en dicho festejo a los periodistas se realizaron rifas de regalos útiles para realizar la función, así como un desayuno, pero sobre todo la sana convivencia entre los periodistas fue lo que se logró de la reunión a la cual convocara la directora de Prensa del Municipio, Karla de la Garza Pinto.

ncme/oal

El presidente Municipal de Reynosa, José Elías Leal, se mostró respetuoso del trabajo que efectúan los periodistas, columnistas, fotógrafos y camarógrafos
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577