Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Refrenda Sutspet trabajo en equipo con Egidio Torre

Integrantes del Sutspet, encabezados por su Secretaria General, diputada Blanca Guadalupe Valles Rodríguez refrendaron su amistad, respeto y compromiso de trabajo en equipo con el Gobernador Egidio Torre Cantú

Por: Mesa de Redacción 07/01/2015 | Actualizada a las 20:14h
La Nota se ha leído 1330 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Integrantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas, encabezados por su Secretaria General,  diputada Blanca Guadalupe Valles Rodríguez refrendaron su amistad, respeto y compromiso de trabajo en equipo con el Gobernador Egidio Torre Cantú.

“Reciba nuestro cariño y gratitud eterna antes que nada al amigo y al Ejecutivo Estatal por el trabajo realizando por todos los tamaulipecos y en especial por los trabajadores de este gremio”, expresó la lideresa de la burocracia estatal.

Valles Rodríguez indicó que el Sutspet estará en el 2015, como siempre, en primera fila  para participar entregando todo y más por Tamaulipas.

Con motivo de la salutación de año nuevo los servidores públicos sindicalizados le desearon  lo mejor al mandatario y su familia, llenándolos de bendiciones.

“Sabemos que el 2014  fue muy bueno, pero también sabemos que el 2015 será mucho mejor 2015. Que Dios le siga dando sabiduría, el talento lo tiene, que le siga dando mucha fortaleza para que siga dando ese trabajo que está haciendo por los tamaulipecos”, subrayó.


Ponderó el valor, entusiasmo y pasión por los avances que se han tenidos en favor de la población, como es la seguridad, “y solo usted con esas agalla lo ha podido lograr”.

Durante el encuentro  el Gobernador Egidio Torre Cantú enfatizó que este nuevo año vienen nuevos retos y desafíos, pero como siempre los tamaulipecos los harán oportunidades.


“Siempre los tamaulipecos estamos acostumbrados a ellos, tomando lo mejor y hacerlos  una oportunidad para crecer más”, indicó.

El Gobernador Egidio Torre Cantú se reunió además con los integrantes del Poder Judicial, con los diputados y diputadas de la Sexagésima Segunda Legislatura del Congreso del Estado así como con trabajadores y colaboradores de la administración estatal.

Integrantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas, refrendaron su amistad, respeto y compromiso de trabajo en equipo con el Gobernador
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577