Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Analizan diputados propuesta de dos años de Gobierno en Tamaulipas

La diputada local, Laura García Dávila, dijo que el Congreso del Estado analiza el tema relacionado con la duración del próximo Gobierno estatal, el cual podría durar solo dos años

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 08/01/2015 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1654 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La diputada local, Laura García Dávila, dijo que el Congreso del Estado cuenta con una agenda de discusiones sobre el Código Electoral, derivado de la reforma electoral que fue aprobada por el Congreso de la Unión y que es probable que aterrice en la entidad el próximo mes de mayo.


Dijo que se buscará el diálogo con las diferentes fuerzas políticas de la entidad, con el propósito de lograr acuerdos y consensos, sobre todo en el tema relacionado con la duración del próximo Gobierno del Estado, el cual podría durar solo dos años.

"No puedo avanzarte nada, porque no hemos llegado todavía a este consenso. Estamos en tiempo y en forma, pero va a ser una de las partes más importantes que vamos a ver llegando en este segundo período", sostuvo.

También mencionó que continuarán dialogado con todos los demás diputados, de cada uno de los partidos políticos, para abatir el rezago que se tiene en el Congreso, respecto a las iniciativas presentadas.

"Estamos en la consigna de seguir dialogando para sacar lo que coincidamos y no tener tanto rezago, como en esta ocasión que logramos el 86 por ciento de avance en todas las iniciativas presentadas por las diferentes bancadas, lo cual es una importante labor de todos los diputados y del Congreso", finalizó.

ncme/oal

La diputada local, Laura García Dávila, dijo que el Congreso del Estado analiza el tema sobre el Código Electoral, que es probable que aterrice en la entidad el próximo mes de mayo
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577