Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

En 2015 todos por Tamaulipas: Egidio

El Gobernador Egidio Torre Cantú desea un año lleno de salud, bienestar, prosperidad y muy bueno para todos

Por: Mesa de Redacción 07/01/2015 | Actualizada a las 19:18h
La Nota se ha leído 1192 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador Egidio Torre Cantú dijo que el 2015 es una nueva oportunidad para seguir trabajando por Tamaulipas y México y de continuar con el privilegio de servir a los tamaulipecos, contribuyendo cada quien desde su trinchera en la formación de este gran estado.

Durante la salutación con motivo de año nuevo a trabajadores de la administración estatal, acompañado de su esposa María del Pilar González de Torre, el Ejecutivo Estatal convocó a seguir dando todo por Tamaulipas al tiempo que deseó que este año esté lleno de salud, bienestar y de prosperidad para todos.

Agregó que  el único objetivo común de todos, es que a nuestro estado le vaya muy bien trabajando como lo saben hacer los tamaulipecos, “con armonía, en unidad, con solidaridad, con lealtad, teniendo un solo objetivo hacer nuestro trabajo de la mejor manera todos los días con pasión y con el corazón en la mano”.

Señaló que el 2015 será un gran año de bendiciones por lo que exhortó a dar su mejor esfuerzo por el bien de todos los tamaulipecos.

“Dicen que los años nones son años de bendiciones, el 2015 es un año non, es un buen año y como dice la canción si la extrapolamos 2015 puede ser un gran año, duro con él, y démosle duro todos haciendo como ya lo dije su mejor y nuestro mejor esfuerzo”.

En ese sentido, mencionó que estamos inmersos en mundo cada vez más demandante que pide y exige más, por lo que reconoció el trabajo y el esfuerzo que día a día realiza cada uno de quienes trabajan en el Gobierno del Estado.

“Qué bueno que yo cuento con todos ustedes, porque sé que con ustedes y con cada uno de sus colaboradores, nuestros colaboradores cada vez estamos mejor preparados para este mundo en el que nos tocó vivir y en el que tenemos el privilegio todos juntos hacerlo cada vez mejor”, puntualizó.

Posteriormente recibió el saludo de año nuevo de las y los legisladores del Congreso del Estado quienes reiteraron su compromiso de continuar trabajando en equipo con una meta fundamental, el bienestar de Tamaulipas.

Los coordinadores de las diversas fracciones parlamentarias coincidieron en señalar los importantes logros  en Tamaulipas como resultado del trabajo conjunto con el Poder Ejecutivo, a la vez que desearon al gobernador Egidio Torre Cantú los mejores parabienes para este año que se inicia.

Torre Cantú también estuvo con el SUTSPET y con el Poder Judicial.

El Gobernador Egidio Torre Cantú durante la salutación con motivo de año nuevo a trabajadores de la administración estatal
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577