Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Invitan a emprendedores a reuniones informativas

En estas juntas se explicarán los distintos programas con los que opera Fondo Tamaulipas para establecer o consolidar negocios

Por: Mesa de Redacción 07/01/2015 | Actualizada a las 18:13h
La Nota se ha leído 1210 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para todos los interesados en incursionar en el comercio y negocios, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, (Sedet) a través de Fondo Tamaulipas invita a la sociedad a las reuniones informativas donde se expondrán los programas que se manejan dentro de la institución, así como apoyos financieros para emprender o consolidar uno ya establecido, dichas citas se realizarán todos los martes del 2015. 

Mónica González García, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, comentó que esta es una oportunidad para incrementar la actividad empresarial y darles un espacio a los emprendedores para aprovechar y conocer más de los programas que realiza Fondo Tamaulipas, al financiar, apoyar o dar una capacitación para su superación o consolidación de sus propios negocios, impulsando el autoempleo en Tamaulipas.

“Si una persona quiere iniciar un negocio desde cero, en Fondo Tamaulipas le pueden informar acerca de las herramientas necesarias para emprender un negocio, o en el caso de las que ya cuentan con uno, aquí les platicarán de los créditos que se otorgan para la consolidación de las pequeñas empresas” mencionó González García.

Los programas de Fondo Tamaulipas tienen la finalidad de apoyar a las familias tamaulipecas para que se genere el autoempleo, se promueva el ahorro y fortalecer la economía familiar, activando el espíritu emprendedor en la entidad, ya que al tener la apertura de las micro y pequeñas empresas, se impulsa el empleo  junto con la demanda y contrademanda de comercio e industria.

La primera reunión informativa se realizará el martes 13 de enero, para mayor comodidad de los usuarios, se llevarán a cabo dos sesiones, una a las 11 de la mañana y otra a las 5 de la tarde en las instalaciones de Fondo Tamaulipas ubicado en Emilio Portes Gil No. 1270 Altos Nuevo Santander.

Otra de las opciones para conocer más de los programas de Fondo Tamaulipas es visitar su página de internet; www.fondotamaulipas.gob.mx en el que se encontrará la información adecuada además de proporcionar los datos de contacto en caso de participar para lograr un apoyo económico o de conocimiento. 

La Sedet a través de Fondo Tamaulipas invita a la sociedad a las reuniones informativas donde se expondrán los programas que se manejan dentro de la institución
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577