Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Demandan obreros de Reynosa fuentes de empleo

Los obreros de esta frontera de Tamaulipas lo único que están demandando para este año es contar con trabajos seguros, informó el secretario general del Sindicato de Plomeros y Electricistas, José Luis López

Por: Norma Sánchez/Reynosa 07/01/2015 | Actualizada a las 17:00h
La Nota se ha leído 1211 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El secretario general del Sindicato de Plomeros y Electricistas de Reynosa, José Luis López García, mencionó que los obreros de la frontera lo único que están demandando para este año es contar con trabajos seguros.

Al respecto dijo que de poco sirve que se den bajas, por ejemplo en la gasolina, si no hay empleos y enfatizó en la necesidad de poder contar con empleos suficientes en esta frontera.

"Esperemos que este año nos vaya mejor que el año que paso, lo que sé es que la gasolina sigue barata, pero eso no ayuda en nada, porque en el interior esta a alrededor de 13.60 y de allá nos traen todos los alimentos, por eso suben más que nada los productos de la canasta básica", manifestó.

"Pero aquí lo realmente importante es mantener y generar más trabajo, eso es lo esencial, si no la gente que hace, de poco sirven la baja de precio, por ejemplo en la gasolina, sino se tienen fuentes de trabajo", añadió.

Por otro lado insistió en la necesidad de que los diputados federales toquen el tema de que se respete la homologación de la gasolina y no vayan a querer hacer lo que con el tema del Impuesto del Valor Agregado (IVA), como se aplicó en todo el País.

"Ahora que tenemos la homologación del IVA en todo México, nada más confiamos en que no nos vayan a querer sorprender también con la gasolina, ahí tienen mucho que hacer los diputados Federales", concluyó.

ncme/oal

Los obreros de la frontera tamaulipeca lo único que están demandando para este año es contar con trabajos seguros.
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577