Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Estará ETC en Reynosa el fin de semana

Con el objetivo de arrancar nuevas acciones y poner en marcha algunas obras, entre las que destacan la inauguración de la Casa de la Tierra y de la unidad administrativa del complejo deportivo Solidaridad

Por: Norma Sánchez/Reynosa 07/01/2015 | Actualizada a las 11:38h
La Nota se ha leído 1498 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Con el objetivo de arrancar nuevas acciones e inaugurar algunas obras, el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, realizará el próximo fin de semana una gira de trabajo por el Municipio de Reynosa.

De acuerdo a información proporcionada por funcionarios estatales, desde temprana hora el mandatario tamaulipeco llevará acciones de arranque e inauguraciones de algunas obras, en diversos puntos de la ciudad.

Destacaron que entre las obras a inaugurar este sábado se encuentran la Casa de la Tierra, así como una unidad administrativa del complejo deportivo Solidaridad.

Además dijeron que se espera que a su vez también se aproveche la ocasión para llevar a cabo el arranque de dos Parques de Barrio, de un total de 10 que se construirán en este Municipio.

Manifestó la fuente, quien omitió su nombre, que el Fraccionamiento Ampliación San Valentín y el Fraccionamiento Riberas del Carmen, contarán a partir de este 2015 con Parques de Barrio, cuyas características son fomentar la prosperidad de las ciudades y la felicidad de sus habitantes.

Además de que se propicie el sano esparcimiento, el entretenimiento y la cohesión social en espacios de encuentro de gran calidad, seguros e incluyentes, que fomenten la convivencia y la integración familiar, de acuerdo a lo expresado por quienes encabezan estos proyectos que se han construido en gran parte de la entidad, tanto en el área urbana como en el área rural.

ncme/oal/

El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, realizará el próximo fin de semana una gira de trabajo por el Municipio de Reynosa.
Fotografía Foto Archivo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577