Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

César Verástegui se reúne con panistas de Reynosa

Donde solicitó el apoyo de los miembros activos del Acción Nacional para la convención que se llevará a cabo el domingo para la renovación de la dirigencia del Partido

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 07/01/2015 | Actualizada a las 10:09h
La Nota se ha leído 1247 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El candidato a la presidencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), César Verástegui, asistió a una reunión con la militancia del Partido en Reynosa, donde solicitó el apoyo de los miembros activos para la convención que se llevará a cabo el domingo para la renovación de la dirigencia.

Mencionó que viene a Acción Nacional a trabajar, para recuperar la unidad de los panistas y trabajar juntos, para que en las próximas contiendas se logre el triunfo de los candidatos del albiazul.

"Que nuestro esfuerzo y nuestro tiempo se refleje en triunfo, que nuestro esfuerzo se vea coronado con las próximas elecciones federales y las próximas elecciones locales", manifestó.

Agregó que tiene "el interés no de llegar nada más a la presidencia del Partido, sino que ganemos constitucionales, y quiero que hagamos el compromiso, porque ayer me decían en Valle Hermoso que había gente que se tenía que retirar, porque tenían un compromiso. Yo vengo a Acción Nacional porque quiero trabajar", expuso.

Manifestó que después de haber sido alcalde por dos ocasiones y diputado Federal, ¿Para qué quiero el Partido, para ir a fracasar? Eso no me interesa y yo creo que a ustedes tampoco, concluyó.

ncme/oal

El candidato a la presidencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), César Verástegui, asistió a una reunión con la militancia del Partido en Reynosa
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577