Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Repararán en Reynosa puentes deteriorados

Debido al deterioro que registran algunos puentes como el del Libramiento a Monterrey y Río Purificación, que se conoce comúnmente como "Chedraui", se invertirá un importante recurso para su reparación

Por: Norma Sánchez/Reynosa 06/01/2015 | Actualizada a las 11:34h
La Nota se ha leído 1230 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Debido al deterioro que registran algunos puentes, tanto vehiculares como peatonales, se invertirá un importante recurso para su reparación, sostuvo el coordinador de la Comisión de Obras Públicas en el Cabildo de Reynosa, Alan Alexandre Arjona.

El regidor dio a conocer algunas de las acciones a corto y mediano plazo, para mejorar puentes como el del Libramiento a Monterrey y Río Purificación, que se conoce comúnmente como "Chedraui", por la cercanía con el mencionado centro comercial.

"Para el puente del Libramiento a Monterrey en especifico, llegó una inversión del programa de contingencias económicas, que es una ampliación y obviamente al estarse haciendo los trabajos se hace una revisión también a la infraestructura, de cómo están la condiciones actuales del puente y obviamente si se necesita hacer una reparación se hará y lo tomaremos en cuenta", detalló.

Enfatizó que además de la revisión y algunas mejoras a los puentes, hay proyectos de construcción de algunos puentes más, solo se estará en espera de ver cómo se desarrolla la aplicación del recurso para este año, pero si se ha contemplado.

De gran ayuda, expresó, vinieron a ser los 21 semáforos inteligentes que se colocaron en sitios estratégicos de la ciudad, solo se le sigue pidiendo a la ciudadanía que hagan buen uso de ellos, concluyó.

ncme/oal

Se invertirá un importante recurso para su reparación de los puentes deteriorados, sostuvo el coordinador de la Comisión de Obras Públicas en el Cabildo de Reynosa, Alan Alexandre Arjona
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577