Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Tendrán en Reynosa la Ciudad de los Niños

El presidente Municipal, José Elías Leal, expresó su felicidad de saber que había sido autorizada la primera partida presupuestal para lo que será la Ciudad de los Niños

Por: Norma Sánchez/Reynosa 05/01/2015 | Actualizada a las 18:49h
La Nota se ha leído 1263 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente Municipal de Reynosa, José Elías Leal, expresó su felicidad de saber que había sido autorizada la primera partida presupuestal para lo que será la Ciudad de los Niños, en esta frontera de Tamaulipas.


Lo anterior luego de presidir los honores a la Bandera en la plaza principal Miguel Hidalgo, en donde el alcalde reynosense enfatizó la importancia de que existan familias en armonía y en paz y que para lograrlo exhortó a los funcionarios a ofrecer la confianza que el ciudadano merece.

"Hay que estar a la altura de sus expectativas y sirviendo en todo momento al interés general de los reynosenses, estoy convencido que el 2015 será un año bueno, porque todos los integrantes del Cabildo y los empleados de las diferentes dependencias, trabajaremos para que así sea", expresó.

Y subrayó tras el exhorto a redoblar el esfuerzo, "llenen sus agendas con trabajo y asegúrense de que en sus oficinas se ofrezca un trato amable, diligente y respetuoso. Este 2015 mantendremos la ruta de la coordinación con los diferentes ordenes de Gobierno", dijo. 

"Seguiremos trabajando por tener familias felices, por eso me da mucho gusto dar a conocer este día que ya tenemos autorizada la primera partida de recursos, con la cual iniciar la construcción del parque temático de la Ciudad de los Niños, un proyecto lleno de posibilidades con 14 áreas educativas para formar, ayudar, divertir y fortalecer, desde la infancia los lazos de afecto y pertenencia que nos vinculan a todos en esta ciudad", manifestó.

Elías Leal se comprometió además a lograr que Reynosa sea el primer Municipio en Tamaulipas, con todos los accesos a las escuelas en buenas condiciones y para lo cual se continuará con la gestión de recursos, finalizó.

oal

El presidente Municipal de Reynosa, José Elías Leal, expresó su felicidad de saber que había sido autorizada la primera partida presupuestal para lo que será la Ciudad de los Niños
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577