Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Descartan despidos en alcaldía de Reynosa

El secretario de Servicios Administrativos, Adolfo Noé Longoria Gamundi, dijo que se evaluará cada oficina para constatar que el personal este cumpliendo con las funciones encomendadas

Por: Norma Sánchez/Reynosa 05/01/2015 | Actualizada a las 19:00h
La Nota se ha leído 1382 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El secretario de Servicios Administrativos en Reynosa, Adolfo Noé Longoria Gamundi, descartó las bajas en la administración Municipal tras el regreso del periodo vacacional decembrino.


Señaló que se atenderá la instrucción precisa del jefe de la Comuna, José Elías Leal, en el sentido de redoblar esfuerzos para ofrecer una buena atención al ciudadano.

En lo que respecta a las bajas, dijo, se evaluará cada oficina para constatar que el personal este cumpliendo con las funciones encomendadas, "no, por el momento no hay bajas, así nos mantendremos con el personal, tal como esta", expuso.

Con respecto a la cantidad de empleados que este lunes regresará a las oficinas municipales, señaló, "son alrededor de dos mil 700 empleados los que regresan, de un total de 3 mil, recordemos que hubo guardias en la mayoría de las oficinas, los evaluaremos y se decidirá si se toman algunos días de vacaciones, lo que si es que habrá análisis", dijo.

Mencionó además que hasta el momento no se ha tenido problema alguno en cuanto al pago de la nómina de la plantilla, con la que se cuenta y se logró cumplir en tiempo y forma en el mes de diciembre.

"De hecho los aguinaldo y los pagos se pagaron en tiempo y en forma, no conozco queja de los empleados o funcionarios a los que no se les depositara su dinero", concluyó.

oal

El secretario de Servicios Administrativos en Reynosa, Adolfo Noé Longoria Gamundi, descartó las bajas en la administración Municipal
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577