Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Piden a funcionarios de Reynosa mayor atención a la población

A días de haber iniciado el 2015, el presidente Municipal, José Elías Leal, hizo un llamado a los funcionarios públicos municipales para servir a la ciudadanía y renovar la confianza de los reynosenses

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 05/01/2015 | Actualizada a las 15:45h
La Nota se ha leído 1260 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- A días de haber iniciado el 2015, el presidente Municipal, José Elías Leal, hizo un llamado a los funcionarios públicos municipales para servir a la ciudadanía, para renovar la confianza de los reynosenses y estar a la altura de sus expectativas, así como servir al interés general de la población.

"Les pido a todos que mantengan el mayor contacto posible con los ciudadanos, que usen las mejores herramientas de comunicación para ello, llenen sus agendas de trabajo con actividades para atenderlos", manifestó.

"Asegúrense también que en sus oficinas se brinde, sin excepción, un trato amable, diligente y respetuoso. No pierdan de vista que estamos aquí para servir, que somos los principales responsables para que las acciones del Gobierno Municipal también hablen bien de Reynosa", añadió.

Dijo que lo largo del año que empieza su administración velará por mantener coordinación y cercanía con el Gobierno Estatal, para mantener la seguridad, además aseguró que mantendrá firme la ruta de la coordinación y seguirá impulsando el acercamiento del Gobierno Municipal y de la sociedad, con las fuerzas armadas para mantener el rumbo y los resultados de la nueva estrategia para la seguridad.

Mencionó que continuará con los esfuerzos para consolidar la transformación y seguir mejorando la imagen urbana de la ciudad, así como también se trabajará en la recuperación de espacios públicos, especialmente los que tienen que ver con el deporte y mejorar la convivencia social, además de redoblar el programa de pavimentación

"Este año debemos de cumplir al 100 por ciento nuestro compromiso, para que el acceso a todas las escuelas del Municipio estén pavimentados y debidamente equipados, de manera que Reynosa sea el primer Municipio de Tamaulipas en lograr este objetivo", agregó.

Además anuncio el inicio de la construcción de la ciudad de los niños, "y me da mucho gusto dar a conocer este día, que ya tenemos autorizada la primera partida de recursos para iniciar la construcción del parque temático de la Ciudad de los Niños, un proyecto lleno de posibilidades con 14 áreas educativas para formar, ayudar a ser, para divertir y fortalecer, desde la infancia, los lazos de afecto y pertenencia que nos vinculan a todos en esta ciudad".

Auguró que 2015 será un buen año para Reynosa, porque se continuará trabajando en su desarrollo y se continuará trabajando para atraer más recursos para el Municipio, luego de que hay grandes expectativas con la aplicación de la reforma energética que traerá grandes beneficios a la región.

"El 2015 será un año bueno, porque a eso nos comprometemos todos , porque habrá más trabajo, consolidaremos proyectos y tendremos la doble oportunidad de renovar el compromiso de servir con honestidad a Reynosa, de estar a la altura de las expectativas de los ciudadanos, para que los resultados de nuestro Gobierno también hablen bien de Reynosa", concluyó tras haber llevado a cabo los honores a la Bandera en el plaza principal de la ciudad.

ncme/oal

A días de haber iniciado el 2015, el presidente Municipal, José Elías Leal, hizo un llamado a los funcionarios públicos municipales para servir a la ciudadanía y renovar la confianza de los reynosenses
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577