Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Claudia Maribel González confiada para representar a Tamaulipas
Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Claudia Maribel González confiada para representar a Tamaulipas

La reina de la belleza del estado expresó que la final de Nuestra Belleza México 2010 será una gran oportunidad para promover a Tamaulipas y los valores que lo caracterizan

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 24/08/2010 | Actualizada a las 17:46h
La Nota se ha leído 5697 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Nuestra Belleza Tamaulipas 2010 Claudia Maribel González Elizondo aseguró sentirse confiada para representar dignamente a nuestro estado en el certamen nacional que se llevará a cabo en Saltillo Coahuila el próximo 25 de septiembre, cuando las mujeres más bellas del país, compitan por el título que las llevará a representar a México en eventos como Miss Universo o Miss Mundo.
 
“Voy con todas las ganas, el entusiasmo y la alegría, quiero que los tamaulipecos se sientan confiados porque voy a poner todo de mi parte para hacer el mejor de los papeles y llegar a lo más alto”  dijo.
 
Graduada en la licenciatura de Administración y Mercadotecnia por la ULSA y con una estatura de 1.76 metros, la victorense expresó sentirse orgullosa no solo de representar la belleza de las mujeres del estado, sino los valores, las bellezas naturales y todos los atractivos que hacen de Tamaulipas una gran entidad.
 
“Nuestro estado tiene una riqueza natural impresionante, cuando nos visiten la gente se va a ir maravillada, de nuestras playas, de la reserva de la Biosfera El Cielo, el sistema de cenotes de Aldama y sobre todo por la calidez de nuestra gente” sostuvo.
 
La reina de la belleza del estado expresó que la final de Nuestra Belleza México 2010 será una gran oportunidad para promover a Tamaulipas y los valores que lo caracterizan:
 
“Para mí es primordial el respeto empezando por uno mismo, el amor, la amistad y la inteligencia”.

Dijo admirar la labor altruista que en casi seis años ha realizado la señora Adriana González de Hernández al frente del Sistema DIF Tamaulipas, ayudando de una forma extraordinaria a la gente y las familias que más lo requieren.

Respecto al triunfo de la mexicana Jimena Navarrete coronada la noche del lunes como Miss Universo 2010, la tamaulipeca dijo que ese es el resultado de un trabajo con disciplina, con cariño hacia su país y con el deseo de ser siempre mejores.

  Claudia Maribel González Elizondo fue nombrada Nuestra Belleza Tamaulipas 2010 luego de que la reynosense Ana Cecilia Ortiz Rodríguez cediera el titulo por motivos personales. 

Nuestra Belleza Tamaulipas 2010 Claudia Maribel González Elizondo aseguró sentirse confiada para representar dignamente a nuestro estado en el certamen nacional
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577