Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Aconsejan a futuros diputados preparar agenda

Quienes buscarán un espacio de representación, deben llevar una agenda sobre el trabajo que les gustaría desarrollar, a través de iniciativas y leyes, dijo la ex diputada, Laura Felícitas García Dávila

Por: Norma Sánchez/Reynosa 05/01/2015 | Actualizada a las 14:29h
La Nota se ha leído 1191 Veces

Reynosa Tamaulipas.- La ex diputada federal, Laura Felícitas García Dávila, exhortó a quienes buscaran una curul en el Congreso de la Unión, a llevar una agenda clara de las necesidades de su distrito.

Dijo que quienes buscarán un espacio de representación, por uno de los 8 distritos de Tamaulipas, deben llevar una agenda sobre el trabajo que les gustaría desarrollar, a través de iniciativas y leyes.

"Yo les diría que principalmente se vayan ya con una agenda, que se va a ir formando desde la campaña, ya los candidatos que sean, tendrán oportunidad amplia de platicar con la ciudadanía y pueden diseñar sus iniciativas con las que se trabajará en el Congreso de la Unión.

Un ejemplo claro es lo que hizo una servidora, que pudo sacar una ley de Infonavit, en lo que concierne a la subcuenta de vivienda", señaló.

Subrayó la legisladora con respecto al tema de la equidad de género, misma que se ha convertido en ley, " todos tenemos conocimientos de que estamos con el 50 por ciento de las candidaturas por género, esperamos que en mayo de este año ya se haya aprobado el código electoral derivado de la reforma política.

Espero y tengo la certeza de que se respetará la ley con el 50, 50 y así se logre un mayor posicionamiento de las mujeres en la política, como hasta ahora ha ido sucediendo en nuestro País", concluyó García Dávila.

ncme/scjf

Quienes buscarán un espacio de representación, deben llevar una agenda sobre el trabajo que les gustaría desarrollar, a través de iniciativas y leyes, dijo la ex diputada, Laura Felícitas García Dávila
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577