Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Viejito es asesinado por su inquilino en Reynosa
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Viejito es asesinado por su inquilino en Reynosa

Todo porque el occiso exigió a su verdugo que no fuera “inmoral” por hacer necesidades fisiológicas frente a niños

Por: Guadalupe E González /Reynosa 03/01/2010 | Actualizada a las 00:15h
La Nota se ha leído 2688 Veces

Reynosa, Tamaulipas.-  Ebrio inqulino asesinó a septuagenario, cuando el inmolado le reclamó y exigió no fuera inmoral, debido a que el matón hacia sus necesidades fisiológicas frente a unos menores de edad, terrible tragedia suscitada en el Fraccionamiento Reynosa.
 
El hoy occiso, llevó en vida el nombre de Julián Carrillo Sierra de 76 años de edad, el que tenía su domicilio en calle Américo Villarreal entre 20 de noviembre y J.R. Vega No. 303 de la citada colonia.
 
El anciano, presentaba tres impactos de bala que le produjo el homicida de apellido González, del que no se recogieron mas generales debido a que andaba muy pasado de copas cuando cometió el crimen y quien fue detenido por la Policía Ministerial cuando tranquilamente dormía en el cuarto que le rentaba a su víctima.
 
Se informó que unos niños jugaban sobre un cesped, lugar a donde el ebrio asesino llegó y de manera inmoral obró por orinar, por lo que el occiso al ver lo que hacia el sujeto le llamó la atención, lo que enfureció al criminal sacando éste una pistola con la que le disparó en tres ocasiones dejando sin vida al anciano en medio de un charco de sangre en el patio de su propio domicilio.
 
Los niños al esuchar los balazos y enseguida ver a su abuelito Julián bañado en sangre, corrieron a avisarle a su abuelita Paula López de Carrillo, la que a pesar de su disapacidad por andar en una silla de ruedas, al igual que unos vecinos avisó a la tragedia a las autoridades, originando que momentos después el lugar se nublara de agentes de las diversas corporaciones policiacas.
 
SE FUE TRANQUILAMENTE A DORMIR.
 
Testigos del crimen a balazos, informaron a la Policía Ministerial que el homicida tras cometer el asesinato de don Julián Carrillo se fue a su cuarto de renta a dormir tranquilamente como si no hubiera hecho nada, pero ensegudia le cayeron los ministeriales y lo aprehendieron y encarcelaron.
 
Personal de la Unidad de Servicios Periciales al realizar las técnicas de campó, encontraron ojivas de una pistola de calibre 375 magnum, la que le fue recogida al matón.
 
Indicaron que el cuerpo del septuagenario, presentaba tres impactos de bala, dos de ellos en el estómago y uno mas a la altura de las costillas lado derecho, llegando al lugar del crimen el Agente del Ministerio Público Investigador quien dio fe del cadáver y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.  

En esta forma quedó tendido en el patio de su casa el anciano Julián Carrillo asesinado por su rentero
Fotografía González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577