Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Reanudarán entrega de nombramientos en Reynosa de la CNOP

La idea de la dirigencia estatal, es que a partir de este mes de enero inicien la entrega de nombramientos y tomas de protesta, a la estructura y movimientos y organizaciones adherentes

Por: Norma Sánchez/Reynosa 02/01/2015 | Actualizada a las 19:11h
La Nota se ha leído 1579 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Las entrega de nombramientos por parte de la Confederación de Organizaciones Populares (CNOP) en Reynosa se reanudarán, informó el dirigente del sector filial al Partido revolucionario Institucional (PRI), Héctor Olivares Zavala.


Dijo que hay algunos nombramientos que siguen pendientes, por lo que solo se está en espera de que se les dé "luz verde", tanto por parte de la representación estatal de su sector, como por la dirigencia de su Partido.

" Vienen actividades muy buenas y creo que todos los ceneopistas estarán interesados en participar, nosotros tenemos una agrupación interna, que es la de la juventud popular y ya pronto en este mes de enero, estará tomando protesta nuestro dirigente.

Ahorita las actividades que hacemos, es por parte de un grupo de jóvenes, pero estamos también esperando los tiempos de la dirigencia estatal, para que todos los organismos adherentes a la Confederación tomen protesta", señaló.

"La idea de la dirigencia estatal, es que a partir de este mes de enero inicien la entrega de nombramientos y tomas de protesta, a la estructura y los movimientos y organizaciones adherentes", concluyó Olivares Zavala.

scjf

Las entrega de nombramientos por parte de la CNOP en Reynosa se reanudarán, informó el dirigente del sector filial al PRI, Héctor Olivares Zavala
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577