Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
La Democracia sale dañada en Río Bravo: Grupo Gómez Morín
Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

La Democracia sale dañada en Río Bravo: Grupo Gómez Morín

El presidente del grupo del PAN denominado Gómez Morín aseveró que su partido todavía puede impugnar la elección en la sala superior del tribunal electoral en Monterrey en un juicio de revisión

Por: Víctor González Treviño/ Reynosa 24/08/2010 | Actualizada a las 08:46h
La Nota se ha leído 1711 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- El regidor panista Miguel Hernández Cedillo y Presidente de la agrupación Gómez Morín en Reynosa, asegura que en el municipio de Río Bravo la democracia se ve afectada con la decisión del Instituto Estatal Electoral de anular las elecciones locales.

Hernández Cedillo, expresó que no tiene dudad del triunfo que tuvo en aquel municipio el candidato del PAN Juan Diego Guajardo Anzaldúas, “en lugar de eso, se debió reconocer el triunfo de nuestro partido en aquella ciudad ya que la gente cumplió la votar”.

El representante de uno de los grupos de Acción Nacional en esta frontera, indicó que su partido todavía puede impugnar la elección en la sala del tribunal en Monterrey en un juicio de revisión “tengo entendió que así también lo desea el candidato del PRI”.

Y agregó “si después de eso no se avala a ninguno de los dos contendientes, si se procede a una nueva elección en el municipio riobravense”.

El regidor, comentó que de ser así, su partido tendrá 42 días para promoverse de nuevo e invitar a la gente a que acuda a refrendar su apoyo al candidato del PAN de aquel municipio fronterizo.

Miguel Hernández, subrayó que se debe cuestionar a los consejeros electorales de aquella circunspección ya que por un descuido la votación cambio en un lapso de media hora a favor del candidato priísta. 

El presidente del grupo panista homogéneo Gómez Morín asevera que su partido ganó en la ciudad de Río Bravo
Fotografía Víctor González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577