Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Continúan luchando importadores de Matamoros

Los comercializadores de autos desde Tijuana hasta Matamoros están en espera de restablecer el diálogo de manera pacífica con las instancias correspondientes, de lo contario tomarán de nuevo los cruces internacionales

Por: Norma Sánchez/Reynosa 02/01/2015 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1350 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Los importadores independientes desde Tijuana hasta Matamoros no han visto resueltas sus necesidades, por lo que seguirán dando pelea, así lo informó el representante de los comercializadores de autos en la frontera matamorense, Raúl Quintanilla.

Aseguró que los comercializadores de autos en Matamoros están en espera de restablecer el diálogo de manera pacífica con las instancias correspondientes, para que les den una pronta solución a sus peticiones, de lo contario de nueva cuenta irán a la toma de cruces internacionales.

"Se restauraron los amparos, los cinco que están en operaciones y se solicitó que se quitaran los cupos, porque no podemos trabajar con 20 carros, para los cinco amparos diarios no se puede es criminal", expresó.

"Se buscará reabrir el diálogo, apenas inicie el año y siguen en pie los importadores, jamás abandono las luchas hasta concluirlas, tenemos que llamar el cinco en la tarde para que nos digan si no vemos en México, el martes 6 ó el miércoles 7, para iniciar las mesas de trabajo, es más pueden estar seguros que si el Gobierno nos queda mal vamos de nuevo por los puentes", subrayó.

Al ser abordado en torno a uno de los temas que más les afectaron a los importadores durante este año, dijo que "nosotros estamos invitados al Comité Mixto Nacional que lo compone la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), Economía, Hacienda y nosotros los autos usados, platicaremos sobre el decreto 2015 para que antes de salir quedemos conformes todos los involucrados".

Además, mencionó que dados los resultados que se han venido obteniendo por parte de los importadores de esta región, ya se sumaron los de distintas ciudades desde Matamoros hasta Tijuana, por lo que en breve espera novedades al sostener la reunión de la franja fronteriza, que indiquen se le dará una representación importante. 

"Bueno ahora ya me creció la familia, ahora represento desde Matamoros hasta Tijuana, porque ahora que estemos en México vamos a tener la reunión franja fronteriza donde esperamos buenas noticias", comentó.

Para finalizar anunció que en esta reunión participan Tijuana, Tecate, Mexicali, Sonoyta, Juárez, Colombia o Monterrey que es la misma, así como Laredo, Reynosa y Matamoros, concluyó.

aol

Importadores independientes de Matamoros continúan luchando, así lo informó el representante de los comercializadores de autos en la frontera matamorense, Raúl Quintanilla
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577