Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Rifarán en Reynosa una camioneta para contribuyentes del predial

Con el objetivo de alcanzar la mayor cantidad en el pago del impuesto predial y catastral, en Reynosa se llevará a cabo la rifa de una camioneta tipo "Tornado", para los contribuyentes que se están poniendo al corriente

Por: Norma Sánchez/Reynosa 30/12/2014 | Actualizada a las 15:26h
La Nota se ha leído 1496 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Con el objetivo de alcanzar la mayor cantidad en el pago del impuesto predial y catastral, en Reynosa continúan los incentivos por parte de las autoridades municipales y en esta ocasión se llevará a cabo la rifa de una camioneta tipo "Tornado", informó el director de Catastro, Sergio Ojeda Castillo.

Debido a ello, el funcionario exhortó a los contribuyentes a que aprovechen estos últimos días para ponerse al corriente con sus pagos y a la vez tener una oportunidad de llevarse a su casa, un vehículo de reciente modelo.

"Ya en estos dos últimos días que le restan a este mes de diciembre, seguimos entregando boletos para la rifa el vehículo que tuvo a bien el Cabildo aprobar, para todo el contribuyente que se está actualizando con el beneficio del 100 por ciento de descuento en recargos, que se estuvo haciendo durante todo el mes", manifestó.

Durante todos estos días se ha estado brindando la atención desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, tanto en las oficinas de la Presidencia Municipal, como con en los tres centros comerciales donde hay módulos del predial, como son Plaza Periférico, HEB Hidalgo y Soriana Morelos.

Dijo que están a punto de alcanzar la meta de los 13 millones de pesos, durante este mes de diciembre, por lo que esperan a que llegue el día miércoles 31 de diciembre para efectuar la rifa de la unidad vehicular en punto de las 6 de la tarde.

Destacó que para la rifa de la camioneta, se contará con la presencia de funcionarios de la Secretaría de Gobernación, el secretario de Finanzas, Francisco Almanza, el presidente del Colegio de Notarios, Alfonso Fuentes y la primera autoridad Municipal, José Elías Leal, para atestiguar el sorteo y el día 7 de enero hacer la entrega al contribuyente agraciado, concluyó.

ncme/oal

En Reynosa se llevará a cabo la rifa de una camioneta tipo "Tornado", para los contribuyentes que se están poniendo al corriente
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577