Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Reordenan a los vendedores del centro de Reynosa

El director de Inspección y Vigilancia Municipal, Gerardo Olivares Olvera, dijo que la intención es que no se dé una mala imagen de la ciudad y a la vez para que ellos puedan ofrecer sus productos

Por: Norma Sánchez/Reynosa 30/12/2014 | Actualizada a las 11:52h
La Nota se ha leído 1352 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El director de Inspección y Vigilancia Municipal, Gerardo Olivares Olvera, dio a conocer algunas medidas que se están aplicando con los vendedores ambulantes, sobre todo con los de la zona centro de Reynosa, entre las que destacó la reubicación de los mismos y el otorgamiento de permisos para ventas decembrina.

La intención, dijo, es que no se dé una mala imagen de la ciudad y a la vez para que ellos puedan ofrecer sus productos como lo han estado realizando en esta fiestas decembrinas, las cuales están a punto de concluir.

"Se concedieron permisos, como todos los años, en las áreas de aquí del centro, permisos provisionales en las avenidas principales, para la venta de piñatas y a todos aquellos que venden artículos navideños, a todos ellos se les concedió un permiso especial como todos los años", manifestó.

"Claro que este permiso se les termina el día 6 de enero, ahí se acaban todos los permisos y la situación debe volver a la normalidad. Aquí en el centro también se acaban los permisos, inclusive se está solicitando un permiso para lo de Día de Reyes, vamos a ver si se concede el permiso para la venta de roscas, pero hay que decirlo, es exclusivamente 5 y 6 de enero", añadió.

En cuanto a las áreas cercanas a la plaza principal, donde también se llevaron a cabo algunas reubicaciones, mencionó, "hubo reubicaciones a unos cuantos metros, ya veía ustedes que ellos estaban en las esquinas, se habló con ellos y se logró llegar a un acuerdo y se reubicaron a unos cuantos metros, porque son personas que están establecidas desde hace muchos años y ya tienen su clientela, creemos que no hay problema", expuso.

Para finalizar agradeció la cooperación y apoyo de los vendedores que estaban en las esquinas de la plaza y dijo que poco a poco se está restableciendo la actividad de ellos, dados los trabajos de remodelación que se habían llevado a cabo hasta hace unas semanas, concluyó.

ncme/oal

El director de Inspección y Vigilancia Municipal, Gerardo Olivares Olvera, dijo que la intención es que no se dé una mala imagen de la ciudad y a la vez para que ellos puedan ofrecer sus productos
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577