Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
En Río Bravo: Vecinos y paramédicos evitan que trailero se suicide
Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Policía / Río Bravo

En Río Bravo: Vecinos y paramédicos evitan que trailero se suicide

El troilero de nombre José Luis Castillo Hernández, de 46 años al encontrarse sin trabajo opta por suicidio pero falla en el intento

Por: Gilberto Glez. A. / Río Bravo 23/08/2010 | Actualizada a las 19:50h
La Nota se ha leído 2141 Veces

Río bravo, Tamaulipas.- Fallido suicida intenta ahorcarse, siendo salvado milagrosamente por uno de sus vecinos, por lo que fue atendido dentro de Cruz Roja, al no lograr sus negras intenciones, para salvarle la vida los socorristas de la misma.
 
José Luis Castillo Hernández, de 46 años de edad de oficio trailero, residente de la calle Haití No.- 712, quien tomó la fatal decisión de quitarse la vida, por no tener trabajo y sus hijas le exigían que cumpliera como padre, por lo que trató de escapar por la puerta falsa, sin contar que uno de sus vecinos se acomediría a descolgarlo de donde intentó ahorcarse.
 
Paramédicos de Cruz Roja atendiendo el llamado del 066, se trasladaron al domicilio del fallido suicida de inmediato le brindaron el auxilio necesario para restablecerlo y ser llevado al nosocomio para ser dado de alta horas más tarde, familiares de Castillo Hernández, se encontraban fuera de las instalaciones de la Cruz Roja, quienes apesadumbrados se culpaban unos a otros.
 
Los hechos se registraron al filo de las 02:30 horas para acudir a cubrir de inmediato la emergencia y así salvar una vida del frustrado trailero, que no logró su objetivo y ya dentro del nosocomio decir José Luis Castillo Hernández, que estaba arrepentido de haber tomado esa actitud, de haber intentado cegar su propia vida.
  La desesperación y la falta de dinero, fue la causante de que el fallido suicida, intentara acabar con su vida, de la que dijo que no estaba en sus cabales, sin saber qué hacer ante la precaria situación económica por la que atraviesa, que fue una burrada y que jamás intentaría de nueva cuenta huir por la puerta falsa. 

José Luis Castillo Hernández, es el fallido suicida que intentó escapar por la puerta falsa, cegando su vida al querer ahorcarse, por la precaria situación por la que atraviesa.
Fotografía Gilberto Glez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577