Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Congreso

Contribuyen Diputados de Tamaulipas en realización de fiestas navideñas

Los legisladores Ernesto Gabriel Robinson Terán, Homero Reséndiz Ramos y Blanca Guadalupe Valles Rodríguez, atendieron de manera oportuna las peticiones de la ciudadanía, entregando dulces, piñatas y juguetes

Por: Mesa de Redacción 28/12/2014 | Actualizada a las 19:37h
La Nota se ha leído 1466 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para refrendar su disposición de resolver las solicitudes ciudadanas que presenten  los distintos sectores de la población, manifestaron Diputados del Congreso del Estado, quienes entregaron dulces, juguetes y piñatas en sus oficinas de gestoría, así como en escuelas y colonias pertenecientes a sus Distritos, a fin de contribuir en la realización de las fiestas navideñas.

Los legisladores Ernesto Gabriel Robinson Terán, Homero Reséndiz Ramos y Blanca Guadalupe Valles Rodríguez, coincidieron en señalar que atendieron de manera oportuna las peticiones de la ciudadanía, pues con ello coadyuvan en mantener presentes las tradiciones mexicanas como son las posadas y el fomento de los valores entre los estudiantes.

El legislador por el Sexto Distrito Electoral con cabecera en Reynosa Sur, Robinson Terán, comentó que otorgó dulces y piñatas en su oficina de gestoría a habitantes de los sectores El Anhelo, Lucio Blanco, Guadalupe Victoria, Independencia, entre otros, beneficiando a más de 100 niños y niñas que requerían de esos apoyos para llevar a cabo sus fiestas decembrinas.

Dijo que atenderá de manera puntual las peticiones que le presente la población, ya que llevar alegría a los niños tamaulipecos es primordial  en su labor, por ello aseguró que continuará trabajando durante este periodo de receso legislativo en la solución de las demandas de la gente.

Por su parte, el Diputado Reséndiz Ramos, representante del Décimo Séptimo Distrito Electoral, con cabecera en El Mante, entregó juguetes, dulces y piñatas en diversas instituciones educativas como el Jardín de Niños “Ruíz Cortinez”, así como en escuelas del Ejido Matamoros y El Abra, por mencionar algunas, donde reiteró que seguirá trabajando por acercar más recursos y beneficios a los sectores que más lo necesitan.

La representante popular Valles Rodríguez, entregó dulces y piñatas en su oficina de gestoría, con el propósito de colaborar con la población de diferentes colonias del Décimo Cuarto Distrito Electoral, con cabecera en Victoria Norte,  entre las que figuran la Azteca, Libertad, Tamatan, México, Estudiantil y Ejidos como el Olivo, La Presa, entre otros.

También se beneficiaron los alumnos de las escuelas Primarias “Cesar López de Lara”, “Himno Nacional “, “Juan B. Tijerina “, “Jesús Ornelas”, Ignacio Allende”, entre otras instituciones educativas, a quienes la legisladora Blanca Valles, exhortó a dar su mayor esfuerzo en sus estudios académicos y convivir en armonía en todas las actividades escolares.

Los Diputados integrantes de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, abundaron en que continuarán trabajando en favor de sus representados, no sólo fortaleciendo el trabajo parlamentario, sino acercándose a sus comunidades para conocer las necesidades más urgentes de la sociedad y buscar la solución de las mismas.

El Diputado Ernesto Gabriel Robinson Terán, entrego dulces y piñatas, beneficiando a más de 100 niños y niñas del Sexto Distrito.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577