Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Matan a ex policía con su misma arma en Victoria

A balazos murió un ex comandante de la Policía Ministerial del Estado, tras haber sostenido un pleito con su vecino, a quien lesionó gravemente, posteriormente el yerno de este último, le dispara al ex policía con su misma arma

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 28/12/2014 | Actualizada a las 18:30h
La Nota se ha leído 6413 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A balazos murió un ex comandante de la Policía Ministerial del Estado, tras haber sostenido un pleito con su vecino, el cual resultó gravemente lesionado.

Los hechos sucedieron a las 21:00 horas del sábado en el 1 y 2 Guerrero, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a José Guadalupe Portes Cepeda de 74 años de edad, con domicilio en las calles antes mencionadas pero en la casa marcada con el número 1625.

José Portes sufrió una herida de bala en la región frontal del lado izquierdo, otra en el brazo izquierdo y dos más en el cuello, por lo que tuvo que ser trasladado a la sala de urgencias del Hospital General, donde a los pocos minutos perdió la vida.

También resultó lesionado a balazos Natalio Estrada Torres de 43 años de edad, residente del mismo lugar, el cual fue trasladado a bordo de un coche particular al referido nosocomio y su estado de salud, es reportado por los doctores como delicado.

Agentes de la Policía Estatal Acreditable acudieron al lugar y según se dio a conocer el occiso sostuvo una discusión por problemas personales con Natalio, por lo que el ex comandante sacó un revólver calibre 32, el cual accionó en contra de Estrada Torres el cual cayó al suelo.

Posteriormente intervino en el pleito José Alfredo Puga Tirado de 22 años de edad, yerno de Natalio, el cual le arrebató el arma de fuego a Portes y le disparó en varias ocasiones.

José Alfredo subió a un vehículo Volkswagen Jeta a Natalio y lo llevó al Hospital, dejando abandonado el auto en el estacionamiento del nosocomio y en su interior, el arma de fuego, para después darse a la fuga.

Se desconoce hasta el momento el paradero del homicida, para dar fe del cuerpo acudió el Agente Cuarto del Ministerio Público Investigador.

ncme

A balazos murió un ex comandante de la Policía Ministerial del Estado, tras haber sostenido un pleito con su vecino
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577