Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Apoyan con microcréditos a región Ribereña de Tamaulipas

El titular del programa Estatal Fondo Tamaulipas en esta región, Jaime Alberto Arredondo Lucio, dijo que hace unos días se hizo entrega oficial a quienes en municipios como Guerrero, Mier y Miguel Alemán, están activando la economía

Por: Norma Sánchez/Reynosa 28/12/2014 | Actualizada a las 17:36h
La Nota se ha leído 1546 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Microempresarios de la región Ribereña se vieron beneficiados con una importante cantidad de recursos casi al término de este año, señaló el titular del programa estatal Fondo Tamaulipas en esta región, Jaime Alberto Arredondo Lucio.

Dio a conocer que hace apenas unos días se hizo la entrega oficial, a quienes en municipios como Guerrero, Mier y Miguel Alemán, están activando la economía, lo mismo que en Reynosa.

"Son microcréditos, apoyo a núcleos solidarios que están iniciando sus negocios y apoyos económicos a la micro y pequeña empresa, fueron alrededor de 3 millones de pesos que ya se habían gestionado y tramitado desde tiempo atrás", expresó.

Resaltó que apenas inicie el próximo año, se seguirá trabajando en la búsqueda de más apoyo para quienes están vigentes y firmes, sacando adelante la economía de su municipio.

"Ustedes saben, yo voy llegando a esta importante área y hay un compromiso fuerte con nuestro señor gobernador, Egidio Torre Cantú, para continuar apoyando a los empresarios y microempresarios de esta región, sólo somos un enlace, pero considero que si nos ponemos a trabajar como se debe, todos los proyectos productivos se pueden concretar a la brevedad", puntualizó.

ncme/jtz/scjf

Microempresarios de la región Ribereña se vieron beneficiados con una importante cantidad de recursos casi al término de este año
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577