Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Reynosa

Reynosa, prioridad en los tres niveles de gobierno

Sinergia de gobiernos beneficia a ciudadanos, sostuvo el alcalde Pepe Elías Leal

Por: Mesa de Redacción 27/12/2014 | Actualizada a las 14:19h
La Nota se ha leído 1636 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El crecimiento en infraestructura, empleos, salud, educación y la ejecución de programas sociales, son el resultado de la sinergia entre los tres niveles de gobierno, apoyos que destaca el presidente municipal Pepe Elías Leal, señalando que han sido vitales para hacer frente a las demandas de la población reynosense.

Dicho apoyo habla bien de Reynosa, ya que no sólo la presencia física  del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y del Gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú se ha notado en Reynosa, sino también de los recursos y diversos programas.

“Hemos recibido apoyos como nunca, tenemos apoyos federales y estatales en  programas sociales, de salud y educación, y son cantidades fuertes por ejemplo en el tema de empleo temporal, quiero destacar que estoy agradecido con el Presidente de la República Enrique Peña Nieto y la posibilidad que nos da el Gobernador Egidio Torre Cantú de tener recursos adicionales, con ello hemos podido hacer frente a las necesidades de una ciudad en constante crecimiento como lo es Reynosa”, señala Pepe Elías Leal.

El alcalde de Reynosa reconoció también la presencia constante del Gabinete del Presidente de la República en la ciudad, lo que demuestra el apoyo del Gobierno Federal.

El crecimiento en infraestructura, empleos, salud, educación y la ejecución de programas sociales, son el resultado de la sinergia entre los tres niveles de gobierno, apoyos que destaca el presidente municipal Pepe Elías Leal
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577