Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Atiende Sedesol en Reynosa durante periodo vacacional

A pesar de que la mayoría de las dependencias tienen un periodo vacacional, hay áreas que han mantenido su guardia durante este periodo vacacional, como Sedesol Reynosa, con excepción del 25 de diciembre

Por: Norma Sánchez/Reynosa 26/12/2014 | Actualizada a las 19:30h
La Nota se ha leído 1578 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Víctor Garza Mendoza, manifestó que a pesar de que la mayoría de las dependencias tienen un periodo vacacional, hay áreas que han mantenido su guardia durante este periodo vacacional, con excepción del 25 de diciembre.

Recalcó que los ciudadanos saben de antemano que hay un periodo vacacional que la mayoría de los funcionarios municipales están disfrutando, pero también saben que hay áreas que son torales como es la Sedesol, de ahí que se derive que todos los días han estado atendiendo múltiples necesidades que van desde las despensas, hasta piñatas y bolsitas, sin dejar a un lado los pasajes de autobús para algún destino del País y los medicamentos.

Aprovechó la oportunidad para ofrecer los nombres y cargos de sus colaboradores y para que la gente que acude a la Sedesol Municipal a hacer alguna solicitud, se dirija al área que requiera y con el encargado de la misma.

Debido ello mencionó que en el área de la Subsecretaría de Seguridad y Programas Sociales, se encuentra Urinda Martínez, mientras que en Enlace Social, Jaime Carranza, el subsecretario de Desarrollo Social, Alejandro González, Por un Mejor Reynosa, Héctor Vallejo, en la Dirección de Atención a la Juventud, Rigoberto Moreno Cantú,.

Además de que en la Dirección de Salud y Grupos Vulnerables, José Luis Ortíz Salinas, Infraestructura educativa, Vladimir Martínez , en Educación, Ernesto Miguel Yado Rivera y en la coordinación de Zumba, Dalia Carrillo.

"Me ha tocado estar aquí al pendiente y me he podido dar cuenta como los compañeros colaboradores también lo han hecho, así que la gente con toda confianza pueden venir a visitarnos queremos que sepan que aquí estamos trabajando", concluyó.

ncme/oal

El titular de la Sedesol, Víctor Garza, manifestó que hay áreas que han mantenido su guardia durante este periodo vacacional, con excepción del 25 de diciembre
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577