Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Atienden 聲geles Verdes en Tamaulipas a visitantes

El jefe de Servicios de la Corporaci鏮 聲geles Verdes en Tamaulipas, Juan Jos P廨ez L鏕ez, dijo que el personal que trabaja en esta dependencia de la Secretar燰 de Turismo, ha tomado cursos de capacitaci鏮 durante el a隳, para brindar un mejor servicio

Por: Mesa de Redacci鏮 26/12/2014 | Actualizada a las 12:20h
La Nota se ha leído 1510 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el periodo de vacaciones de invierno, los 聲geles Verdes han otorgado atenciones a visitantes en tr嫕sito por las principales carreteras de Tamaulipas, cuyas aver燰s en sus unidades motrices han sido en mayor nmero por ponchaduras de llantas y fallas mec嫕icas, logrando solventar el problema para que los automovilistas continuar嫕 su desplazamiento hacia su destino.

Juan Jos P廨ez L鏕ez, Jefe de Servicios de la Corporaci鏮 聲geles Verdes en Tamaulipas, dijo que el personal que trabaja en esta dependencia de la Secretar燰 de Turismo, ha tomado cursos de capacitaci鏮 durante el a隳, para actualizar sus conocimientos y brindar un mejor servicio a las personas que viajan por las distintas carreteras de la entidad.

Expres tambi幯 que adem嫳 de estar instalados en los m鏚ulos fijos, las unidades motrices, mejor conocidas como 聲geles Verdes, se desplazan continuamente por los distintos tramos carreteros de la entidad para facilitar el servicio a los conductores que se encuentren varados en las carreteras por alguna dificultad mec嫕ica.

Sabemos que para las personas que van en tr嫕sito carretero lo m嫳 importante es llegar r嫚ido y seguros a su destino, por ello, conscientes del tiempo, buscamos apoyar lo m嫳 que se puede a las personas con dificultades en las carreteras y creo que hasta ahora tenemos un balance positivo, a鎙di.

En Tamaulipas los 聲geles Verdes cuentan con 12 patrullas equipadas con el material necesario para brindar un mejor servicio posible en carretera y proporcionan informaci鏮, atenci鏮 mec嫕ica y orientaci鏮 de las carreteras en el Estado.

De acuerdo con las estad疄ticas de los a隳s anteriores, se estima que cada a隳, durante el mismo periodo de vacaciones de invierno, tambi幯 conocido como Lupe - Reyes hay un flujo superior a los 5 mil unidades, por lo que los 聲geles Verdes, se mantienen en alerta para apoyar a los quienes se los soliciten.

En el periodo de vacaciones de invierno, los 聲geles Verdes han otorgado atenciones a visitantes en tr嫕sito por las principales carreteras de Tamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577