Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Tampico

El 2015 será el año de la consolidación de Tampico’’: Gustavo Torres

Con el apoyo del gobernador Egidio Torre Cantú, vienen mejores tiempos para nuestro municipio y estado, aseveró el alcalde Gustavo Torres

Por: Mesa de Redacción 26/12/2014 | Actualizada a las 12:11h
La Nota se ha leído 1437 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Dado los proyectos que se tienen en puerta y las nuevas inversiones que se concretarán generando más y mejores fuentes de empleo, el 2015 será el año de la consolidación de Tampico, aseveró el alcalde Gustavo Torres Salinas.

“Vienen mejores tiempos para Tampico y para Tamaulipas, de la mano y con el apoyo de nuestro amigo, el Gobernador Egidio Torre Cantú. Y nosotros vamos a hacer lo que nos corresponde’’, mencionó al hacer un balance de lo realizado a lo largo del 2014, del que dijo, se cierra con fuerza aseverando que el próximo año nos va a ir mejor.

Manifestó que el 2015 será un año de realizaciones al contarse con importantes proyectos que reforzarán la infraestructura municipal y que impulsarán el turismo, uno de los rubros más importantes de la presente administración, así como las nuevas inversiones que en fecha próxima se darán a conocer y que vendrán apuntalar aún más en la generación de empleos que tanto demandan la población.

“El 2015 será el año de la consolidación de Tampico, así se lo hemos dicho al cuerpo edilicio, directores y demás funcionarios municipales de mi administración. El próximo año va a haber mucho trabajo y de eso están conscientes por lo que no podemos detenernos ni distraernos; al contrario, tenemos prisa por cumplirle esos proyectos a los tampiqueños y lo vamos a hacer’’, expresó.

Debido al alentador panorama que representan las inversiones ya previstas, se están generando expectativas muy importantes para el desarrollo del municipio, además del boom que ya está generando la Agenda Energética que impulsa el Gobernador Egidio Torre Cantú y en donde Tampico será uno de los grandes beneficiados, el jefe edilicio indicó que se gobierna con responsabilidad y eficiencia para que todos los tampiqueños tengan una mejor calidad de vida reflejada en empleo y crecimiento económico.

Finalmente Gustavo Torres Salinas dijo que se trabaja además para que todos los proyectos que se manejan se logren encaminarlos con mayor fuerza, con la finalidad de poder concluirlos y transformar a Tampico en una ciudad moderna y funcional.

El 2015 será el año de la consolidación de Tampico, aseveró el alcalde Gustavo Torres Salinas.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577