Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Luis Suárez asegura estar cómodo en el Barcelona pese a falta de gol

En una entrevista a la web del equipo, el atacante de la selección de Uruguay explicó que como todo delantero le gusta marcar muchos goles en cada uno de los clubes por los que ha pasado

26/12/2014 | Actualizada a las 10:56h
La Nota se ha leído 1101 Veces

Barcelona, Esp., (Notimex).- El delantero uruguayo Luis Suárez resaltó que se siente cómodo de jugar en el Barcelona y aunque su adaptación ha sido rápida, es autoexigente por la escasez de goles.

En una entrevista a la web del equipo, el atacante de la selección de Uruguay explicó que como todo delantero le gusta marcar muchos goles en cada uno de los clubes por los que ha pasado pero “ahora no se está dando la oportunidad pero estoy convencido de que con el apoyo de los compañeros llegarán. Aunque soy autoexigente conmigo mismo".

Manifestó que su retorno a las canchas tras la suspensión de cuatro meses impuesta por morder en el hombro al defensa italiano Giorgio Chiellini en la Copa del Mundo Brasil 2014, ha sido difícil pero satisfactorio.

"Hoy en día estoy mucho mejor, más acostumbrado. Hacía tanto tiempo que no me ponía las botas que los primeros días sentía un poco de molestias. Cuando fueron pasando los días me sentía más cómodo y mejor".

Respecto a sus compañeros Lionel Messi y Neymar, con quienes comparte la delantera blaugrana, resaltó que “ellos llevan un tiempo juntos, se llevan muy bien y se ve en cada partido, lo que beneficia al equipo”.

Agregó que es fácil jugar con los sudamericanos “porque hacen cosas que son increíbles y que no te imaginas que las puedan hacer. A medida que pasan los días, en los entrenamientos y en los partidos, te llama más la atención la calidad que tienen y las cosas que pueden hacer. Y la verdad es que se te hace muy fácil jugar al lado de ellos".

Para finalizar realizó un balance del 2014, donde "a nivel personal está claro que he pasado momentos difíciles y complicados, que no puedo analizar bien. He venido al Barcelona, he cumplido un sueño y puedo decir que en este sentido ha sido un año increíble".

El delantero uruguayo Luis Suárez, resaltó que se siente cómodo de jugar en el Barcelona, es autoexigente por la escasez de goles.
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577