Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Altamira

Prevén Importante crecimiento comercial en Altamira para 2015

Luego de poner en funcionamiento la tienda de autoservicio Bodega Aurrerá del grupo Walmart México y Centroamérica, en Altamira, el Alcalde Armando López Flores aseguró que para 2015 se vislumbra un desarrollo comercial importante con la llegada de nuevas inversiones

Por: Mesa de Redacción 26/12/2014 | Actualizada a las 10:03h
La Nota se ha leído 1318 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Luego de poner en funcionamiento la tienda de autoservicio Bodega Aurrerá del grupo Walmart México y Centroamérica, en el municipio de Altamira, el Alcalde Armando López Flores aseguró que para 2015 se vislumbra un desarrollo comercial importante con la llegada de nuevas inversiones.

Destacó que en el fraccionamiento Arboledas una cadena regional de tiendas de autoservicio lleva a cabo la construcción de una nueva sucursal, en tanto que anunció la posible llegada al municipio de la tienda HEB.

El jefe de la comuna explicó que su administración brinda todas las facilidades a los inversionistas para que los trámites burocráticos se realicen de manera expedita.

“En Altamira ofrecemos todas las facilidades a los inversionistas, a fin de que trámites municipales como los permisos de construcción, la expedición de licencias y otros que requieran se lleven a cabo de forma ágil y sin trabas”, resaltó.

López Flores aseguró que en materia de generación de empleo prevén un 2015 de una importante oferta derivado de las nuevas inversiones que se estarán presentando en el sector industrial y portuario.

“Ante esta nueva dinámica que se vislumbra, seguiremos fortaleciendo nuestros programas de capacitación para que las y los altamirenses se preparen en las áreas que serán más demandadas por parte de las nuevas empresas”.

El mandatario puntualizó que gracias a la Reforma energética impulsada por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y la agenda energética propuesta por el Gobernador Egidio Torre Cantú, Altamira alcanzará un desarrollo importante en los próximos años.

El Alcalde Armando López Flores aseguró que para 2015 se vislumbra un desarrollo comercial importante con la llegada de nuevas inversiones
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577