Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Avalan comerciantes de Reynosa cambios en la zona centro

Los comerciantes establecidos avalan los cambios en la zona centro de Reynosa, tales como la plaza Miguel Hidalgo y la peatonal con el mismo nombre, así lo expresó el comerciante Roberto Cruz Hernández

Por: Norma Sánchez/Reynosa 25/12/2014 | Actualizada a las 13:16h
La Nota se ha leído 1280 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Los comerciantes establecidos avalan los cambios en la zona centro de Reynosa, tales como la plaza Miguel Hidalgo y la peatonal con el mismo nombre, así lo expresó el comerciante Roberto Cruz Hernández.

Dijo que él desde hace décadas decidió establecer su negocio, en el corazón de la ciudad, incluso en algún momento tuvo a bien dirigir a un grupo de vendedores.

"Esto es algo que los comerciantes que estamos en la calle peatonal Hidalgo lo estábamos esperando desde hace más de 15 años, que fue la última remodelación que se hizo por parte de una administración Municipal y esperemos que este proyecto en realidad llegue a cristalizarse, este año había una partida, pero por cuestiones de obra no se pudo hacer", manifestó.

Pidió a la vez a los miembros del Cabildo a que aprueben un presupuesto aún mayor para la calle Hidalgo, ya que esta es la arteria más importante para el comercio, "nosotros creemos que la inversión debe de ir acorde al crecimiento de una ciudad como la nuestra", expuso.

Para finalizar dijo que están consientes de lo complicado que será el tránsito, ahora que inicien las mejoras en la peatonal, pero eso es parte de la negociación con el Municipio, finalizó.

ncme/oal

Los comerciantes establecidos avalan los cambios en la zona centro de Reynosa, tales como la plaza Miguel Hidalgo y la peatonal con el mismo nombre, así lo expresó el comerciante Roberto Cruz Hernández
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577