Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Realizan 796 obras de infraestructura educativa en Tamaulipas

Durante la última sesión de la Junta de Gobierno evaluaron el 2014 y se refrendó el compromiso para el año siguiente

Por: Mesa de Redacción 25/12/2014 | Actualizada a las 09:41h
La Nota se ha leído 1279 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas realizó 796 obras para el beneficio directo de la población estudiantil tamaulipeca, así fue el balance realizado durante la décima octava y última Junta de Gobierno del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa (ITIFE), encabezada por Manuel Rodríguez Morales, Presidente de la misma y Secretario de Obras Públicas del Estado.

“En la sesión se abordaron los temas de información financiera, así como la autorización de los estados financieros. Así mismo, se realizó un recuento general de las acciones del ITIFE destacando el ritmo intenso de este año, gracias al cual se logró el ejercicio de los recursos programados y remanente de programas anteriores, cerrando el ejercicio del 2014 con 796 obras en beneficio de todos los alumnos; entre otros temas”, declaró Rodríguez Morales.

En la Junta de Gobierno del ITIFE participan varias instancias del Gobierno del Estado, del Congreso de Tamaulipas y del Gobierno Federal, brindando tener una amplia visión sobre las obras de infraestructura educativa que se realizarán además que es un mecanismo que transparenta la toma de decisiones.

Asistieron a esta reunión en representación de la Secretaria de Administración, Alfredo González de León; en representación de la Secretaría de  Finanzas, Juan José Escobar Valdivia; en representación de la Secretaría de Educación, Andrés Medrano Maydón; el Director General de Protección Civil, Medardo Sánchez Albarrán; el Delegado Federal de la Secretaría de Educación Pública, Juan Leonardo Sánchez Cuellar; la Diputada Local Irma Leticia Torres Silva, en representación del Congreso del Estado.; Cristo Alberto Banda Farach, representante del INIFED; e Iris Cedillo Escamilla, como comisario del ITIFE.

Jesús Serna Barella, Director General del ITIFE, aprovechó la ocasión para refrendar su compromiso para ejercer las obras necesarias para el beneficio de todos los tamaulipecos en 2015; además de agradecer el apoyo constante en las sesiones ordinarias de este Instituto.

Realizan 796 obras de infraestructura educativa, fue el balance realizado durante la décima octava y última Junta de Gobierno del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa (ITIFE)
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577