Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Efervescencia en Reynosa por candidaturas independientes

Las candidaturas independientes ha despertado gran interés entre los ciudadanos de Reynosa, ya que son dos los interesados en registrarse y otro más que ha pedido información al respecto, dijo el vocal ejecutivo del IFE en el segundo distrito, Federico Ochoa

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 24/12/2014 | Actualizada a las 13:23h
La Nota se ha leído 1269 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Las candidaturas independientes ha despertado gran interés entre los ciudadanos de Reynosa, ya que son dos los interesados en registrarse y otro más que ha pedido información al respecto, dijo el vocal ejecutivo del Instituto Federal Electoral (IFE) en el segundo distrito, Federico Ochoa Cepeda.

Dijo que ahora fue el médico René Alberto Alexandre López, quien ha buscado la oportunidad de ser representante popular en la Cámara de diputados, como candidato independiente, sumándose a Marco Elejarza quien el 12 de diciembre, presentó su propuesta.

Ochoa Cepeda mencionó que el representante de los veracruzanos en Reynosa, Patricio Mora, ha solicitado información sobre los requisitos para solicitar su registro.

Señaló que quienes aspiren a participar en el proceso electoral, a través de las candidaturas ciudadanas, tienen hasta el 26 de diciembre para cubrir todos los requisitos.

"El día 26 es el ultimo para que ellos presenten la documentación requerida y el día 29 el instituto les dará una respuesta de aceptación o rechazo", manifestó.

Comentó que son hasta el momento los municipios de Reynosa y Matamoros, donde se han registrado interés de ciudadanos de participar en la contienda, siendo Reynosa la ciudad donde se han hay tres interesados y en Matamoros una persona, concluyó.

ncme/oal

Efervescencia en Reynosa por candidaturas independientes, dijo el vocal ejecutivo del Instituto Federal Electoral (IFE) en el segundo distrito, Federico Ochoa Cepeda
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577