Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Reparten en Reynosa amor y abrazos

Pongamos de moda la felicidad, es la frase que aplica la agrupación Sinergia Tahor, que realiza en Reynosa una actividad donde la idea es ofrecer amor y un abrazo a quienes lo deseen

Por: Norma Sánchez/Reynosa 23/12/2014 | Actualizada a las 19:16h
La Nota se ha leído 1295 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La agrupación Sinergia Tahor que significa “equipo puro”, desarrolla desde hace días una actividad en pleno centro de la ciudad, en el cual la idea es ofrecer amor y un abrazo a quienes así lo deseen, expresó el coordinador, Lucio Muñiz Cruz.


Explicó que desde hace tiempo han estado realizando actividades sin fines religiosos o políticos, la única intención es la de hacer cosas positivas que permitan a sus semejantes sentirse bien, como en este caso cuando ya se acerca la Navidad y muchos de los paseantes en la plaza por ejemplo, están solos o alejados de sus familiares y no tienen quien les exprese cariño o afecto.

“Una de las frases que aplicamos en acciones como esta, es la de pongamos de moda la felicidad, nos gusta porque hoy damos un abrazo que bien pudiera multiplicarse y eso es bueno y sano para todos, la idea es ir sembrando semillas y para que den fruto, porque aunque parece mentira habrá quien no tenga familiares aquí o estos ya fallecieron”, dijo.

A la gente a veces le da pena expresar sus emociones, pero si desde niños se les educa con valores, amor y decir lo que sienten, cuando sean adultos las cosas se tornarán más sencillas, porque serán menos las limitantes, finalizó.

scjf

La agrupación Sinergia Tahor que significa “equipo puro”, desarrolla desde hace días una actividad donde regalan abrazos y amor
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577