Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Atrae reforma energética confianza en inversionistas, empleos y desarrollo: Ruiz de Teresa

El coordinador General de Puertos y Marina Mercante, Guillermo Ruiz, señaló que el gobernador está totalmente volcado al gran proyecto de los mexicanos, la Reforma Energética

Por: Mesa de Redacción 23/12/2014 | Actualizada a las 12:16h
La Nota se ha leído 1381 Veces

Tampico Tamaulipas.-  El coordinador General de Puertos y Marina Mercante, Guillermo Ruiz de Teresa, celebró que el gobernador Egidio Torre Cantú esté totalmente volcado a la Reforma Energética, que es el proyecto del Presidente Enrique Peña Nieto y de todos los mexicanos.

A bordo del buque abastecedor “Sábalo” abanderado por el funcionario federal y el Ejecutivo Estatal, Ruiz de Teresa mencionó  que el Gobierno de la República está decidido en  crecer en el ramo portuario, precisando que en Tamaulipas se desarrolla un nuevo puerto en el municipio de Matamoros, aunado a las inversiones de más de 2 mil 300 millones de pesos en Altamira y Tampico.

“En Tamaulipas verdaderamente estamos creyendo en la perspectiva que nos da la Reforma Energética”, subrayó al asegurar que todo esto implica para la iniciativa privada confianza, inversión, empleo y desarrollo.

Enfatizó que esto es posible gracias a la política económica y de armonía social que promueve el gobernador Egidio Torre Cantú para generar un ambiente propicio para que aterricen los grandes capitales.

“A veces la gente dice qué como esta Tamaulipas. Yo vengo muy seguido y puedo decir que Tamaulipas está muy bien”, aseveró.

Ponderó la política del gobierno del estado  para trabajar de la mano con la sociedad civil y particularmente con el sector empresarial  que ha permitido finalmente tener éxitos y logros como los que tenemos aquí.

Una administración que está totalmente alineados con las políticas públicas de la federación, “eso permite caminar bien como se ha hecho hasta ahorita”.

“Hemos hecho un gran equipo en beneficio de los puertos y marina mercante. Qué más puedo decir  de él, sino felicitarlo mucho”, expresó el funcionario federal.

El coordinador General de Puertos y Marina Mercante, Guillermo Ruiz de Teresa, celebró que el gobernador Egidio Torre Cantú esté totalmente volcado a la Reforma Energética
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577