Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Partidos Políticos

Se deslinda PAN Tamaulipas de cualquier vínculo con Biasi

Tras la detención del secretario de Sedesol en Matamoros, por elementos de la PGR por una presunta evasión fiscal, el titular del PAN en el Estado, dejó en claro que Biasi no es militante panista

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria 22/12/2014 | Actualizada a las 18:19h
La Nota se ha leído 1624 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Pablo Cantú Hinojosa, se deslindó de cualquier vínculo con el secretario de Desarrollo Social (Sedesol) en el Ayuntamiento de Matamoros, Luis Alfredo Biasi.


Tras la detención del funcionario municipal, por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) el pasado sábado, por una presunta evasión fiscal, Cantú Hinojosa dejó en claro que Biasi no es militante panista.

“Primeramente no se debe inmiscuir asuntos políticos con legales, el responsable de los actos debe hacerse cargo de ellos, pero si tiene o no responsabilidad y los elementos necesarios para probar su inocencia, salir adelante o bien, si el agente del Ministerio Público probar la culpabilidad”, señaló.

Dijo entonces que Acción Nacional no podría emitir alguna sanción para el funcionario municipal de Matamoros, ya que no es militante. En ese sentido dijo que será la autoridad la que demuestre si es responsable o no, de lo que presuntamente se le acusa.

“Toda persona es inocente de un delito hasta que se demuestre lo contrario”, expresó el presidente del PAN en Tamaulipas.
Finalmente, consideró que la acusación contra Luis Alfredo Biasi, de evasión fiscal no debería politizarse. 

scjf

Notas Relacionadas

El presidente del CDE del PAN, Pablo Cantú Hinojosa, se deslindó de cualquier vínculo con el secretario de Sedesol en el Ayuntamiento de Matamoros, Luis Alfredo Biasi
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577