Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Operativos especiales para evitar accidentes en Matamoros

Tránsito tiene un operativo para descongestionar las principales arterias de la ciudad, ante la euforia que provocan las fiestas decembrinas con motivo de las últimas compras

Por: Isabel Rendón/Matamoros 22/12/2014 | Actualizada a las 15:13h
La Nota se ha leído 1344 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- La dirección municipal de Tránsito tiene un operativo para descongestionar las principales arterias de la ciudad, ante la euforia que provocan las fiestas decembrinas con motivo de las últimas compras, informó el titular de la dependencia, Juan Sánchez Alvarado.

Precisó que los oficiales a su cargo, tienen instrucciones de mantenerse de manera permanente durante toda la época navideña y hasta el día de Reyes en vigilancia, de manera prioritaria en las principales arterias de la ciudad y accesos internacionales.

Indicó que son alrededor de 60 elementos de Tránsito local, entre los que se incluyen los de nuevo ingreso los que están asignados en las avenidas Rigo Tovar, Pedro Cárdenas, Del Niño, Lauro Villar, Sendero Nacional y otros sectores, debido a que los automovilistas se aglomeran en los accesos a los centros comerciales y demás establecimientos, dijo Sánchez Alvarado.

Puntualizó que ante la llegada de un nuevo frente del norte para la Noche Buena, se tienen que tomar las medidas pertinentes para tratar de evitar accidentes hasta donde sea posible, además recomendó manejar con precaución, respetar los límites de velocidad, pero sobre todo, no conducir bajo los influjos del alcohol.

ncme/scjf

Tránsito tiene un operativo para descongestionar las principales arterias de la ciudad, ante la euforia que provocan las fiestas decembrinas con motivo de las últimas compras
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577