Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Más de 26 mil alumnos hoy en el regreso a clases
Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Más de 26 mil alumnos hoy en el regreso a clases

El Prof. César Javier Romero Rodríguez Coordinador de Educación en el municipio informó que en este inicio de clases es la muestra tangible del deseo de superación de los niños y jóvenes estudiantes

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 22/08/2010 | Actualizada a las 20:44h
La Nota se ha leído 2034 Veces

Río Bravo, Tamaulipas.- Poco más de 26 mil alumnos de educación básica de la zona urbana y rural de Río Bravo el lunes 23 de agosto regresan a clases para así dar inicio al ciclo escolar lectivo 2010-2011, por cuyo motivo en punto de las 8:30 horas en la escuela “Luís Cabrera”, la Jefatura de Educación Regional representada por el Prof. Virgilio Ruano Moreno desarrollará relevante y trascendente ceremonia en la que se tendrá a muy distinguidos invitados de honor.
 
El Prof. César Javier Romero Rodríguez Coordinador de Educación en el municipio informó que, “este inicio de clases es la muestra tangible del deseo de superación de los niños y jóvenes estudiantes, los que indudablemente, serán los futuros profesionales de México, los que con gran amor a la patria aportarán su esfuerzo y conocimientos para que México sea mas grande en todos los rubros.
 
El entrevistado dijo que, “en el evento se tendrá la presencia del Lic. Javier Villarreal Terán, representante del Gobernador del Estado Ing. Eugenio Hernández Flores, así como el Presidente Municipal Ing. Roberto Benet Ramos y por la estructura educativa el Prof. Virgilio Ruano Moreno Jefe de Educación Regional, al igual que supervisores, inspectores, directores, maestros y jefes de sector”, que son la plantilla laboral educativa en el municipio.
 
“es para el sector educativo un privilegio volver a emprender un nuevo ciclo escolar como hoy lunes se lleva a cabo en la primaria “Luís Cabrera”, en donde la participación de autoridades, federales, estatales y municipales”, reflejan el buen propósito de apoyar la educación, detalle que nos enorgullece, porque contando con el respaldo de los tres niveles de Gobierno, el sector educativo seguirá prosperando en el país,  enfatizó el Prof. Romero Rodríguez.
 
El acto inaugural arrancará con honores a la bandera, para luego continuar con el mensaje de bienvenida del Prof. Virgilio Ruano Moreno, quien exhortará a todos los maestros y alumnos a fortalecer mas el rubro educativo, porque es en los salones de clases de donde emergen los mejores hombres y mujeres de México y conforme pase el tiempo poder tener la oportunidad de ver consagrados los esfuerzos y buenos deseos del trabajo ejercido por cada uno de los maestros.
 
El Lic. Javier Villarreal Terán a nombre del Gobernador Ing. Eugenio Hernández Flores dirigirá elocuente mensaje al alumnado y a los maestros a quienes les reiterará el gran propósito del mandatario tamaulipeco, “de seguir apoyando con gran solidez la educación hasta el último día de su mandato, tal como lo ha demostrado a lo largo de mas de cinco años de ejercicio administrativo”.
 
El Presidente Municipal Roberto Benet Ramos como todos los años y pro su calidad de primera autoridad en Río Bravo, también dirigirá su mensaje para reiterar su compromiso con la educación y seguir sirviéndole a los niños y jóvenes estudiantes que serán las nuevas generaciones de profesionales en un futuro inmediato.
 
Para concluir informó el Prof. César Javier Romero que un alumno de la Secundaria “Alfredo del Mazo”, dará el mensaje de agradecimiento a las autoridades gubernamentales y educativas por el apoyo brindado a las escuelas.

Poco más de 26 mil alumnos de educación básica del municipio de Río Bravo hoy regresan a clases, tras disfrutar del período vacacional.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577