Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Rodrigo Godínez con el deseo de convertirse en referente del Atlas

"Estoy emocionado, con expectativas muy altas y ya quiero estar en la cancha para sentir el apoyo de la gente y también para ganármelos con mis actuaciones. Quisiera algún día ser un referente en Atlas", deseó

22/12/2014 | Actualizada a las 15:02h
La Nota se ha leído 1249 Veces

Isla Navidad, Jal., (Notimex).- El defensa Rodrigo Godínez espera ser más que un refuerzo para el Atlas, pues su meta es convertirse en un referente del cuadro tapatío, para lo cual buscará alcanzar su nivel más importante.

"Estoy emocionado, con expectativas muy altas y ya quiero estar en la cancha para sentir el apoyo de la gente y también para ganármelos con mis actuaciones. Quisiera algún día ser un referente en Atlas", deseó.

Defender los colores de la "Furia Rojinegra" "es un reto muy importante en lo personal y también en lo grupal, sé que la afición está ansiosa de un título", expresó.

"Ahora vengo a Atlas con el afán de dar lo mejor de mí y de poner todas mis cualidades para que el grupo salga adelante. Tengo buen juego aéreo, me considero un defensa aguerrido que no da ninguna pelota por perdida y que siempre apoya a sus compañeros para conseguir los resultados", enfatizó.

Finalmente, el ex jugador de Morelia aceptó que llega a un cuadro de mucha prosapia en el balompié nacional, algo que lo obliga dar lo mejor de su futbol.

"Atlas es un equipo grande, con mucha historia y en Guadalajara la afición es impresionante, por algo le dicen la 'Fiel'. Me parece un gran equipo, una gran institución y creo que cuando portas este escudo debes hacerlo con mucha garra y mucho esfuerzo", estableció.

El defensa Rodrigo Godínez espera ser más que un refuerzo para el Atlas, pues su meta es convertirse en un referente del cuadro tapatío
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577