Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Partidos Políticos

Desea González Benavides feliz navidad al priismo de Tamaulipas

El dirigente estatal, Rafael González Benavides, dijo que es en estas fechas en que los valores, como la armonía, el amor y la amistad, deben estar presentes en la sociedad, para integrar a nuestra familia

Por: Mesa de Redacción 22/12/2014 | Actualizada a las 12:31h
La Nota se ha leído 1348 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rafael González Benavides, deseó al priismo y familias de Tamaulipas una feliz Noche Buena y Fin de Año y, afirmó que en el 2015, el PRI mantendrá vigente su visión transformadora real, eficiente, con estrategia, con rumbo, abierto a la sociedad y con nueva forma de hacer política.

El dirigente estatal, dijo que es en estas fechas en que los valores, como la armonía, el amor y la amistad, deben estar presentes en la sociedad, para integrar a nuestra familia.

“Para la dirigencia la presencia del priismo es importante por eso, desde aquí, mandamos un saludo a todos nuestros priistas para que la pasen bien en noche buena, navidad y fin de año”, dijo.

El licenciado González Benavides, señaló que dentro del PRI se siembran valores, como la humildad, la lealtad, el compromiso y la organización.

Recordó que hace un año asumió al compromiso de colocar al PRI como un partido con la mejor condición de ganar en las elecciones federales de 2015 pues dijo, que desde el 2014, se integró un plan de trabajo, una agenda común y un nuevo modelo de organización partidista que permite hoy, ampliar la capacidad de acción y nivel de eficiencia.

“Nos dimos a la tarea de fortalecer la unidad, de enfatizar la eficiencia, fijar el esfuerzo en la transformación y fijar compromisos y, estos, son nuestros conceptos torales que guían nuestro buen desempeño en este tramo del camino”, señaló.

En este  lapso, agregó, se renovó las dirigencias en los 43 municipios de Tamaulipas, se crearon nuevas secretarías y organizaciones, como el PRI.Mx y la Unidad Revolucionaria; se fortaleció el ONMPRI, además del cambio estatutario en sectores como la CNOP y la CNC, respectivamente.

El presidente del CDE del PRI, Rafael González Benavides, deseó al priismo y familias de Tamaulipas una feliz Noche Buena y Fin de Año
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577