Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Anuncian más inversiones para Altamira en 2015

El alcalde, Armando López Flores, dijo que para el 2015 habrá más inversiones de centros comerciales para Altamira, entre ellas HEB y una cadena regional que se instalará en el sector Laguna de la Puerta

Por: Diana Alvarado/Altamira 22/12/2014 | Actualizada a las 12:20h
La Nota se ha leído 2182 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Más inversiones de centros comerciales para Altamira, entre ellas HEB y una cadena regional que se instalará en el sector Laguna de la Puerta, para el 2015, fueron anunciadas por el alcalde, Armando López Flores.

Sin detallar el monto total de recursos que aterricen en la urbe industrial, indicó que crece el interés de inversionistas de poner en marcha proyectos en el Municipio, debido a que los gobiernos local y estatal han sido facilitadores en la autorización de licencias, instalación de servicios básicos, entre otras gestiones.

"Lo que podamos coadyuvar para que no batallen en la instalación, es en los permisos, en las licencias, digo, cuentan con todo el respaldo del Ayuntamiento, el Gobernador está muy preocupado e interesado en que las inversiones se sigan dando, además la secretaria Mónica García siempre les atiende puntualmente, nosotros simplemente replicamos el esfuerzo del Gobierno del Estado”, manifestó.

Lo anterior luego de asistir para inaugurar, este fin de semana, la tienda de autoservicio Bodega Aurrera ubicada sobre el boulevard Puerto Industrial, con una inversión de 92 millones de pesos y una generación de 117 empleos. Está tienda es la número 1631 a nivel Nacional.

Ahí, el alcalde manifestó que con la inauguración de este centro comercial se demuestra la política de promoción que implementa el gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, tanto del Municipio de Altamira, como de Tamaulipas.

"Tratamos de facilitar esas inversiones, ser facilitadores, a todas las inversiones se les brinde las facilidades necesarias, todo lo que corresponde al Municipio que no batallen para nada sean expeditas y sobre todo sencillos los trámites, nos sentimos contentos de venir a cortar el listón el día de hoy, está empresa es una cadena ampliamente reconocido a nivel Nacional”, expresó.

Destacó que con la apertura de esta tienda comercial en el Municipio se reactiva también la economía local, al también expedir sus productos y servicios en Bodega Aurrera, concluyó.

ncme/oal

El alcalde, Armando López Flores, dijo que para el 2015 habrá más inversiones de centros comerciales para Altamira, entre ellas HEB y una cadena regional que se instalará en el sector Laguna de la Puerta
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577