Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Reforzaron los operativos de seguridad en Altamira

La presencia de los cuerpos de la Sedena y la Secretaría de Marina, se reforzaron en la zona sur, tras los hechos de inseguridad registrados en los últimos días en la zona rural de Altamira

Por: Diana Alvarado/Altamira 22/12/2014 | Actualizada a las 12:04h
La Nota se ha leído 1248 Veces

Altamira, Tamaulipas.- La presencia de los cuerpos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Marina (Semar), se reforzaron en la zona sur, tras los hechos de inseguridad registrados en los últimos días, informó el presidente Municipal de Altamira, Armando López Flores.

Lamentó las situaciones de riesgo que se presentaron hace unos días en la zona rural del Municipio, por lo que aseguró que el Gobierno local se suma a la estrategia de seguridad que implementen las corporaciones antes señaladas.

"Estamos colaborando en la medida de nuestras posibilidades, nos sumamos al cien por ciento a la estrategia que nos marcan los cuerpos de seguridad, obviamente se refuerza a raíz de los hechos de inseguridad", manifestó.

Y añadió, "se reforzó la presencia de los cuerpos militares y marinos en la zona, se incrementaron los patrullajes, pero si es lamentable que haya pasado eso con los menores de edad. Tratamos de apoyar a las familias lo más que podemos pero nada compensa una pérdida de este tipo".

Expresó que el abigeato y robo de combustible, son temas que se registran en las comunidades alejadas de la mancha urbana y por lo tanto, la Coordinación de Seguridad Zona Costa está haciendo lo propio para terminar con estos delitos, finalizó.

ncme/oal

La presencia de los cuerpos de la Sedena y la Secretaría de Marina, se reforzaron en la zona sur, tras los hechos de inseguridad registrados en los últimos días en la zona rural de Altamira, informó el presidente Municipal de Altamira, Armando López Flores
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577