Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / San Fernando

Supervisa alcalde de San Fernando trabajos en parque municipal

Dado que es prioridad que familias en San Fernando, cuenten con más espacios públicos y áreas destinadas a la recreación

Por: Mesa de Redacción 22/12/2014 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1394 Veces

San Fernando, Tamaulipas.- Gracias al firme respaldo del gobierno del estado, que preside el ingeniero Egidio Torre Cantú, San Fernando, avanza en gran manera en el fortalecimiento del tejido social, brindando a las familias más espacios públicos.

 El presidente municipal Dr. Mario de la Garza Garza, destacó los importantes trabajos que se vienen realizando en la rehabilitación y remodelación del parque municipal “Delia Garza Gutiérrez”,  ya que se han destinado recursos dentro del programa de rescate de espacio públicos y de lo cual hoy día llevan considerables avances.

Señalo  que se han venido realizando trabajos por etapas, donde se han aplicado el proyecto de área biosaludable, área de convivencia, construcción de cercado perimetral, instalación de juegos infantiles modernos, construcción de jardineras, instalación de bancas, entre otros.

 Comentó que derivado del trabajo de gestión ante las instancias, poco a poco se van aplicando los trabajos en la rediseño de este espacio recreativo, al cual acuden más de cientos de ciudadanos diariamente a realizar diversas actividades de este parque municipal.

 Finalmente agregó que el progreso de San Fernando lo hacemos todos, y por lo tanto el promover el cuidado y mantenimiento de los  espacios públicos, es tarea de la sociedad y gobiernos, que día a día está comprometido  en brindar bienestar para las familias sanfernandenses.

En la supervisión de los trabajos en el parque municipal “Delia Garza Gutierrez” el presidente municipal Dr. Mario de la Garza Garza, impulsado así mejores espacios recreativos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577