Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Mueren tres en choque en carretera Reynosa - San Fernando

El fatídico accidente sucedió en el kilómetro 46 +900 de la carretera San Fernando-Reynosa a la altura del poblado las Urracas

Por: Heriberto Gámez/Reynosa 21/12/2014 | Actualizada a las 12:24h
La Nota se ha leído 7876 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Tres muertos y un menor de edad gravemente herido fue el saldo de un aparatoso accidente carretero tras estrellarse el automóvil en que viajaban contra el barandal de un puente.

El fatídico accidente sucedió en el kilómetro 46 +900 de la carretera San Fernando-Reynosa a la altura del poblado las Urracas, hasta donde acudieron  paramédicos de la Cruz Roja para atender a Adelaida Velásquez Bernón, de 75 años de edad, domiciliada en el ejido Guadalupe Victoria de Abasolo, Tamaulipas, así como a Julio Cesar González Osorio, de once años de edad, el cual fue trasladado al Hospital General de Reynosa.

La septuagenaria era llevada a bordo de una ambulancia a un nosocomio pero en el trayecto los cuerpos de auxilio ya no le encontraron signos vitales, declarándola muerta.

En el lugar del percance perdieron la vida debido a múltiples fracturas, entre ellas la de cráneo, Julio César González Velásquez, de 42 años de edad, originario del fraccionamiento la Joya en Reynosa, Tamaulipas, y Juan Ricardo Salinas Rodríguez, de 40 años de edad, el cual tenía su domicilio en la calle Guerrero número 519 de la colonia Benito Juárez, en Apodaca, Nuevo León.

La Policía Federal Preventiva División Caminos se encargó de tomar conocimiento del accidente y señaló como presunto responsable a Julio César, padre del menor de edad, el cual manejaba un coche Ford Grand Marquis modelo 2003 en sentido de norte a sur sobre el citado tramo carretero.

Debido al exceso de velocidad perdió el control del volante declinando la trayectoria a su izquierda para estrellarse contra el barandal de un puente quedando los occisos prensados en la cabina.

Para dar fe de los cuerpos acudió el agente del Ministerio Público Investigador de San Fernando, el cual se hizo acompañar del comandante de la Policía Ministerial de aquel lugar, Mariano de la Fuente Pérez.

jtz

El coche se estrelló contra el barandal de un puente, quedando los occisos prensados en la cabina
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577