Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Avanza construcción de Parque Recreativo Champayán en Altamira

Mediante una inversión cercana a los 7 millones de pesos, el ayuntamiento de Altamira lleva a cabo la construcción de la segunda fase del parque recreativo en la margen de la laguna de Champayán

Por: Mesa de Redacción 21/12/2014 | Actualizada a las 11:27h
La Nota se ha leído 1630 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Mediante una inversión cercana a los 7 millones de pesos, el ayuntamiento de Altamira lleva a cabo la construcción de la segunda fase del parque recreativo en la margen de la laguna de Champayán que ofrecerá a la población nuevas opciones de diversión y esparcimiento.

El Alcalde Armando López Flores señaló que la nueva etapa contará con atractivas instalaciones y forma parte de las acciones de recuperación de espacios públicos orientadas a la recomposición del tejido social que brinde mayor seguridad a la ciudadanía.

López Flores sostuvo que el desarrollo turístico en Altamira está dirigido a ofrecer a la población alternativas de recreación, integración y esparcimiento que favorezcan a la convivencia familiar y comunitaria.

Recordó que este nuevo espacio incluye la instalación de ciclovía, gimnasio al aire libre, fuente de pies descalzos, nuevos y modernos juegos infantiles, entre otros atractivos elementos.

Por su parte el Secretario de obras y servicios públicos, Antonio Martínez Nimmerfall explicó que la empresa responsable de llevar a cabo estos trabajos ya inició con las tareas de trazo y nivelación del terreno para dar cumplimiento con los tiempos que marca el contrato.

“La instrucción del Presidente municipal es la de vigilar que la obra cumpla con todas las condiciones de calidad necesarias, a fin de que sea un parque donde las familias de Altamira se diviertan y convivan con total seguridad”.

El desarrollo turístico en Altamira está dirigido a ofrecer a la población alternativas de recreación, integración y esparcimiento
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577