Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

"La Fábrica de Santa" llenó de magia y esperanza el Teatro Metropólitan

Una veintena de duendes hicieron que el espectáculo tradicional con 12 años de existencia, se convirtiera en un show musical y colorido, donde la esperanza fue la constante en los espectadores que llenaron el foro, para ayudar a papá Noel

Por: Agencia Notimex 20/12/2014 | Actualizada a las 18:53h
La Nota se ha leído 1413 Veces

México, D.F.- “La Fábrica de Santa” llenó de magia y esperanza el Teatro Metropólitan, en donde el malvado “Atnas”, antítesis de Santa Claus, buscó apoyo de los niños mal portados para acabar con la esperanza de la Navidad.

Sin embargo, una veintena de duendes hicieron que el espectáculo tradicional con 12 años de existencia, se convirtiera en un show musical y colorido, donde la esperanza fue la constante en los espectadores que llenaron el foro, para ayudar a papá Noel.

Cabe destacar que de principio a fin la trama se centró en los niños mal portados, que existen en el mundo, porque a través de las cartas de estos desobedientes, es que “Atnas” se fortalece para boicotear una Navidad de paz y alegría, pero sobre todo para acabar con los sueños de los niños bien portados.

Santa Claus, desesperado por la fuerza que cobra su antagonista “Atnas”, interactuó con los menores, que acudieron a La Fábrica de Santa, para que aquellos que se porten mal se comprometan a ser niños buenos.

El montaje cumplió este sábado su cometido de divertir y sembrar la semilla de la esperanza y el valor de la Navidad.

“La Fábrica de Santa” ha recorrido ciudades como León, San Luis Potosí, Morelia, Celaya, Guadalajara, Coatzacoalcos, Villahermosa, Ciudad del Carmen, Mérida, Cancún y Querétaro.

“La Fábrica de Santa” llenó de magia y esperanza el Teatro Metropólitan
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577