Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Emite Canaco Matamoros recomendaciones para viajar en carreteras

Los comerciantes organizados de Matamoros emitieron una serie de recomendaciones para las personas que viajarán al interior del Estado o del País, a fin de llegar con bien a los destinos programados

Por: Isabel Rendón/Matamoros 20/12/2014 | Actualizada a las 17:54h
La Nota se ha leído 1780 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Los comerciantes organizados de Matamoros recomiendan a aquellas personas que por necesidad, por motivos de trabajo o simplemente por vacaciones, van a transitar por las carreteras del Estado, que viajen de día y siempre acompañados, indicó el director de la Cámara de Comercio (Canaco), Abraham Rodríguez Padrón.

Manifestó que estas encomiendas son con el propósito de contribuir de manera personal a evitar percances y añadió que es necesario portar una sola identificación, la cual no pueda tener un valor agregado y citó como ejemplo la visa láser.

Precisó que es necesario no llevar sumas elevadas de dinero, solo lo necesario para el viaje y eventualidades, asimismo, llevar consigo solo un teléfono celular y que este tenga cobertura amplia.

Dentro de las recomendaciones que hace la Canaco de Matamoros es llevar ropa casual y adoptar un bajo perfil, en caso de algún retén, proporcionar solo la información solicitada, no llevar equipo de cómputo, no llevar llaves de domicilios particulares y oficinas, ni detenerse a comer en restaurantes a la orilla de la carretera.

Explicó que en caso de algún asalto, lo mejor es actuar de forma tranquila y sobre todo no confrontar a los delincuentes, también dijo que es importante tratar en la medida posible usar autopistas de cuota, y de contar con un seguro de cobertura amplia, manifestó.

Recalcó que es entendible la necesidad de salir de viaje, sin embargo, no está de más tomar en cuenta estas recomendaciones antes emitidas para llegar bien a los destinos programados, concluyó.

avr/oal
 

La Canaco en Matamoros recomendó a la población, viajar de día y siempre acompañados, portar una identificación y evitar sumas elevadas de dinero
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577