Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Tampico

Reafirman empresarios su confianza en Tampico como destino para la inversión

Abre una nueva sucursal de la cadena de restaurantes El Pollo Loco y Wings and Wheels, ubicadas frente al aeropuerto

Por: Mesa de Redacción 20/12/2014 | Actualizada a las 17:35h
La Nota se ha leído 2157 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Aprovechando las facilidades que dan los gobiernos estatal y municipal y a unos días de finalizar el año 2014, siguen fluyendo las inversiones a Tampico, generando nuevas fuentes de empleo e impulsando el desarrollo económico local, lo que demuestra la confianza de los empresarios para concretar más capitales.

El gastronómico es uno de los principales giros donde se están aplicando las inversiones, prueba de ello es la apertura de las dos nuevas sucursales de "Pollo Loco" y  "Wings and "Wheels", frente al Aeropuerto Internacional de Tampico, lo que viene a demostrar la confianza de estos empresarios por invertir en esta ciudad.

El director general de El Pollo Loco, Javier Garza Borde, indicó que existe confianza por seguir invirtiendo en Tampico, ya que ha resultado una importante plaza para esa firma comercial que cuenta ya con tres sucursales en esta localidad y una más en Ciudad Madero.

Destacó el apoyo que se ha recibido de los gobiernos estatal y municipal, que presiden Egidio Torre Cantú y Gustavo Torres Salinas, respectivamente, está permitiendo que haya mayor confianza entre los empresarios para que se concreten nuevas y mejores inversiones.

“Las facilidades que proporcionan las autoridades de los diferentes niveles de gobierno hacen al municipio atractivo para la ampliación de empresas ya existentes además de la llegada de nuevos capitales de inversión en diferentes giros’’, mencionó.

El restaurante Wings and Wheels,, por su parte, el cual es de giro de hamburguesas y alitas, y que cuenta ya con una sucursal en Madero, sus dueños, tres jóvenes empresarios tampiqueños, quienes han decidido apostarle a su ciudad para invertir sus capitales.

Estos restaurantes se suman a la lista de negocios que han abierto sus puertas en este año y que, además de dejar una considerable derrama económica para Tampico, también están generando empleos que se necesitan en la ciudad, ya que ambos negocios generan más de 50 nuevas plazas de empleo para los tampiqueños.

Ambas cadenas tienen pensado incrementar sus sucursales para el 2015 en esta ciudad, ya que consideran que Tampico en un buen lugar para la inversión por lo que representa y por los servicios con los que se cuenta. 

El gastronómico es uno de los principales giros donde se están aplicando las inversiones, prueba de ello es la apertura de las dos nuevas sucursales de "Pollo Loco" y "Wings and "Wheels"
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577